características de la cámara oculta para coche con batería

CÁMARA PARA COCHE CON BATERIA Y 140 GRADOS DE VISIÓN Leave a comment

Esta cámara para coche oculta espía viene con una batería recargable que puede grabar hasta 9 horas de video y en espera durante 1 mes teniendo activado el modo detección de movimiento.

CÁMARA COMPACTA Y DE FÁCIL OCULTACIÓN

Esta es una cámara con un tamaño lo suficientemente pequeño como para ocultarla en cualquier sitio. Pero vamos a ver de más de cerca y veamos cómo funciona.

En la parte posterior de la carcasa. Comenzando por la izquierda, hay un puerto Micro USB, que se usa para cargar la batería. A continuación, hay un pequeño agujero que alberga el botón de reinicio de la cámara. Debajo de estos, hay una rejilla de agujeros que cubren el micrófono. Pasando a la izquierda, hay una ranura para tarjeta SD para almacenamiento de video. Finalmente, hay un simple botón de encendido / apagado. En términos de diseño, es tan simple como parece.

imagen trasera de la cámara oculta para coche con batería
Cámara grabadora para coche con detección de movimiento y 140 grados de visión.

SU CALIDAD DE GRABACIÓN Y LA CAPACIDAD DE GRABAR CON MUY POCA LUZ

La calidad de esta cámara oculta para coche es de las mayores que tiene de toda la serie. Dispone de una grabación a FHD 1080p y hace uso de una lente de un ángulo de 140 grados bastante amplia. Eso le permite obtener una vista casi panorámica del lugar donde quieres vigilar.

En 1080p, la calidad del video es excelente. Puede distinguir fácilmente los detalles finos, sin ninguna confusión. La claridad del color es verdadera y los bordes son nítidos y claros. En términos de condiciones de iluminación, esta cámara para coche funciona muy bien con poca luz. Mientras haya una cantidad mínima de luz, podrá ver formas y colores.

La calidad de grabación puedes elegirlo entre 480p y 1080p. En general, es justo decir que el 1080p se ve tan bien como cabría esperar. Puede distinguir los detalles interesantes del vídeo con una fiabilidad bastante buena.

El color se hace realidad, que es realmente cómo esta cámara oculta para coche aborda las malas condiciones de iluminación que la hacen tan genial en este caso. No dispone de infrarrojos de visión nocturna pero en la mayoría de las situaciones no lo necesita aunque en un entorno de total oscuridad, grabará en negro. Pero en un entorno de luz MUY BAJA, esta cámara hacen su mejor esfuerzo para funcionar muy bien, hace un trabajo casi increíble.

imagen de muestra de grabación con poca iluminación
cámara para coche oculta con calidad de vídeo FHD 1080p y detección de movimiento
segunda imagen de muestra de grabación con poca iluminación
cámara para coche oculta con calidad de vídeo FHD 1080p y detección de movimiento

GRABACIÓN POR DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y SU BATERÍA

Su comportamiento es como una cámara de detección de movimiento y puede detectar un movimiento en la escena a entre 4 y 7 metros. También puedes grabar manualmente videos de forma continua. Puede grabar en intervalos de 10, 15 o 20 minutos

Ver los vídeos grabados es muy fácil. Simplemente retire la tarjeta SD de la cámara, introdúzcala en su ordenador y copie los archivo de vídeo. Dicho esto, está diseñada principalmente como una cámara de seguridad.

La batería interna es muy impresionante. Tiene un tiempo de espera total de hasta 30 días. Si está buscando una cámara de seguridad para un lugar donde no puede vigilar, es una cámara genial. Simplemente configure la cámara y el detector de movimiento continuará funcionando durante un mes completo.

Considerando su tamaño de 9 x 5.8 x 2.8 cm, el tiempo de grabación también es impresionante. Puede grabar hasta 9 horas de video sin recargar la batería. Tenga en cuenta que la grabación reducirá proporcionalmente el tiempo de espera. Entonces, si su cámara graba 3 horas de video, su tiempo de espera se reducirá a 20 días. La recarga de su batería tarda 2 horas solamente.

MUY BUENAS SENSACIONES

Graba video de muy buena calidad. No solo por la resolución si no también por la claridad del color y la falta de pixelado. No dispone de visión nocturna por infrarrojos como su hermana gemela, pero se ve genial con muy poca luz y dispone de una mejor calidad a 1080p.

Es fácil de configurar y usar. También proporciona muy buen almacenamiento. Con una tarjeta de 256 GB de almacenamiento, podrá grabar muchísimas horas (3GB / hora (calidad de video alta), o sea, aproximadamente 85 horas.

Deja una respuesta