CAMARAS ESPIAS - GRABADORAS DE VOZ - GPS - CONTRAMEDIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.

aceptar

ALTAVOZ BLUETOOTH CON CÁMARA OCULTA WIFI Y 180º VISIÓN REF.2031

1 Revisión(s)

Cámara oculta en un altavoz bluetooth con batería interna, 180 grados de visión y wifi para poder ver la imagen en tu móvil. También puedes utilizarlo como un altavoz real. Ideal para la seguridad personal y la de tus familiares.

86,78 €
Disponibilidad:
Código del objeto: 2031

ALTAVOZ BLUETOOTH CONTROLADA POR WIFI CON 180º DE VISIÓN

Altavoz bluetooth con cámara oculta y wifi ideal para la seguridad de tu casa y tus familiares. Lo más impresionante de este modelo de cámara oculta es la capacidad de visión de 180 grados, como su modelo hermano que es una lampara Puedes grabar vídeo y audio en su tarjeta Micro SD de hasta 128gb y a través de su sistema wifi y con su aplicación móvil podrás configurar y controlar tu cámara sin necesidad de manipularla.

Es un altavoz bluetooth real con lo que podrás escuchar tus canciones, vídeos de youtube o los audio que tu quieras desde tu móvil conectándola por bluetooth. Con una buena calidad de audio y una cámara que es capaz de rotar hasta 180 grados controlado desde tu propio móvil, esta cámara oculta se decanta como una muy buena opción para tener vigilada tu casa y que pase totalmente desapercibida.

 

PODRAS VER LA IMAGEN POR WIFI DESDE ANDROID, IOS O PC

Se puede ver la imagen a distancia por wifi desde un ordenador, aplicación móvil Android o IOS. De esta forma tendrás seguridad de poder ver las imágenes desde cualquier lugar y en la situación que necesites.

 

CAMARA ROTATIVA GRAN ANGULAR DE 180º GRADOS DE VISION

Esta característica en la más importante de todas y a tener en cuenta cuando se compra una cámara oculta ya que permite grabar más cantidad de espació del lugar donde se coloque gracias a sus 180 grados de visión. Desde su aplicación móvil podrás rotar la cámara 180 grados para poder ver todo el espacio del habitáculo. Si lo tienes en una esquina de un gran salón y no puedes visualizar la habitación completa, no te preocupes, rota la cámara a través de su app por toda la habitación controlando toda la visión del lugar.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- FHD 1080P, grabación de audio y vídeo.

- Wifi: Para mover la cámara y configurar sus funciones

- Lente rotativa a distancia de 180 grados.

- Ordenador, Android o IOS.

- Altavoz bluetooth real

- Exterior de calidad

Ficha técnica

Batería
3000 mAh
Detección de movimiento
Si
Duración de batería
5 Horas sin rotar la cámara
Formato fecha y hora
Si
Grados de visión
180º
Infrarrojos
Si
Micrófono
Si
Tarjeta de memória
Micro SD de128GB ( no incluida )
Wifi
Si

Referencias específicas

PARTES EXTERIORES PARA EL ALATAVOZ

botones exteriores del altavoz bluetooth con cámara oculta y 180 grados de visión

 

TIPOS DE CONEXIONES DEL AUDIO

Para conectar por bluetooth el altavoz a tu móvil presiona el botón de encendido. Se escuchará un pequeño audio para indicarte que el bluetooth está encendido. Solo queda activar el bluetooth de tu móvil y conectar con el. De esta forma tan fácil podrás empezar a escuchar la música que lance tu teléfono.

También podrás conectar cualquier aparatao que tenga como salída de audio una conexión 3.5 mm ( mini jack ) ya que viene con un accesório de un cable de 3.5 mm para que puedas conectarlo.

 

PARTES INTERIORES PARA LA CAMARA

partes de la cámara oculta wifi en el altavoz bluetooth

 

ENCENDER, APAGAR Y RESETEAR LA CAMARA

Esta cámara admite hasta una tarjeta micro sd de 128GB. Esta debe estar correctamente formateada en FAT-32 si la tarjeta es igual o superior de 64GB ya que otros formatos harían que no funcionase correctamente y no guardase las grabaciones.

Puede descargar un programa que realiza el formateo como FACT32FORMAT haciendo clic en su nombre

Primero lo que debes hacer si quieres realizar grabaciones es insertar una tarjeta micro sd en la ranura que se indica en la imagen. Si no introduces ninguna, la cámara no podrá realizar grabaciones pero si podrás ver la imagen por wifi desde tu móvil ya que trabaja de forma independiente.

Nota: Cuando vayas a insertar una tarjeta microsd la cámara debe estar apagada.

Antes de la conexión por wifi tendrás que encender la cámara a través del interruptor que figura en la anterior imagen. Ponlo en ela posición "on" y ya tendrás encendida la cámara y si sistema wifi. Para apagarla solo tendrás que posicionar el interruptor en "off".

El botón reset es muy útil. Si no te acuerdas de la contraseña que le pusistes a través de tu aplicación móvil ( la que viene por defecto es 8888 ) o ves la cámara que no funciona de forma correcta o se ha bloqueado presionas el botón durante unos cinco segundos y restaurarás todos los valores que vienen de fábrica.

 

MANUAL APLICACION BVCAM

MANUAL DE CONEXION WIFI CON LA APP BVCAM NECESARIA PARA CONTROLAR A DISTANCIA LA CAMARA

Escribe tu reseña
  • 5 estrellas

    5 estrellas

    Oct 03, 2019 a  12:35 pm
    Funciona muy bien. Gracias.

Productos relacionados

Scroll