CAMARAS ESPIAS - GRABADORAS DE VOZ - GPS - CONTRAMEDIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.

aceptar

BATERIA EXTERNA CON CAMARA 4K WIFI E INFRARROJOS REF.2022

0 Revisión(s)

Batería externa con cámara oculta espía con resolución 4K, sitema wifi para que veas la imagen a través de tu teléfono sn límite de distancia, infrarrojos para grabar con falta de luminosidad y con una buena en la fabricación de sus componentes y materiales exteriores. Dispone de una capacidad de batería de 6000 mAh real.

100,00 €
Disponibilidad:
Código del objeto: 2022

CAMARA OCULTA EN BATERIA EXTERNA PORTATIL RESOLUCION 4K

Si necesitas una cámara oculta para situaciones algo complicadas o fuera de lo normal no puedes comprar cualquier calidad o cópia de un producto original por que es muy probable que te falle en el momento justo.

Las calidades en estos tipos de cámaras son muy diferentes y las garantías se pierden cuando surgen complicaciones de funcionamiento. Esto no te pasará con nosotros.

Esta cámara dispone de distintas resoluciónes que puedes elegir entre 4K, 2k o FHD a 30 FPS de calidad. Hay que tener en cuenta que no todas las grabaciones que necesites realizar deben tener una imagen super nítida, igual con una inferior, por ejemplo a 1080P, es suficiente para ese momento preciso y con esta cámara oculta puedes cambiar la configuración según la necesidad. Ten en cuenta que a mayor resolución mayor consumo de su batería interna y menor duración.

 

☝️ UNA CAPACIDAD DE BATERIA DE 6000 MAH REAL

Todos sabemos que cuando compras una batería barata te aseguras que la capacidad de esta es inferior a la que te marca en la etiqueta. Es lógico.

Este no es el caso. La batería que contiene este modelo tiene una capacidad real de 6000 mAh, lo que te asegura una duración , garantía y durabilidad en el tiempo correcta.

 

CUATRO SUPER LEDS INFRARROJOS PARA LA FALTA DE LUZ

Dispone de cuatro leds infrarrojos para cuando tengas la necesidad de realizar grabaciones o fotografías con poca luminosidad o sin luz.

Estos leds infrarrojos no son visibles cuando se activan. De esta manera puedes encender los leds infrerrojos sin preocuparte de que puedan ser vistos.

 

SISTEMA WIFI PARA VER LA IMAGEN DESDE EL MÓVIL

Su sistema Wifi nos permite ver la imagen que capta su cámara espía desde tu teléfono móvil desde su aplicación móvil te encuentres donde te encuentres. De esta forma podrás ver y escuchar lo que está ocurriendo en la distancia.

Una buena forma de poder vigilar tu casa desde tu propio telefono sin necesodad de instalaciones complejas o complicados sistemas de conexión.

 

CARACTERISTCIAS BASICAS

 - Resolución 4K / 2K / 1080P formato AVI a 30FPS

 - Sistema WIFI IP

 - Bateria de 6000 mAh

 - Leds infrerrojos

 - Tarjetas de hasta 128 GB

Referencias específicas

Productos relacionados

Scroll