CAMARAS ESPIAS - GRABADORAS DE VOZ - GPS - CONTRAMEDIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.

aceptar

BOLIGRAFO CON RESOLUCION 2K Y 60 MIN AUTONOMIA REF.2011

0 Revisión(s)

Bolígrafo espía con cámara oculta a una resolución 2k 1296P a 30 FPS con detección de movimiento y una autonomía de 60 minutos de gran calidad. Es capaz de trabajar con poco luminosidad y poder realizar grabaciones en lugares donde la luz es débil.

111,57 €
Disponibilidad:
Código del objeto: 2011

COMPRA UN BOLIGRAFO ESPIA DE BUENA CALIDAD

En elsetec.com somos profesionales en la materia y sabemos lo que decimos. Créanos cuando decimos que si necesitas comprar un boli espía vale la pena gastarse un poco más y tener uno que realmente grabe con buena calidad y que los materiales externos sean resistentes porque a la hora de realizar el trabajo que necesitas vas a notar la diferencia y agradecerlo. Bolígrafos con cámara oculta hay cientos y la gran mayoría son de calidades bajas o muy bajas.

Este bolígrafo espía tiene unas calidades superiores a los demás en todos los sentidos. La calidad del vídeo es superior a todos, el audio está mejor resuelto que otros modelos y el aguante de su batería en relación a la calidad con la que graba es superior. Es ideal tanto para profesionales como para particulares.

Es capaz de grabar en condiciones de baja luminosidad gracias a la calidad de su objetivo y el tratamiento mediante software que este realiza cuando captura la imagen. Esta características hace que este bolígrafo con cámara oculta se diferencie bastante de los demás.

 

SUPER HD 1296P A 30 FPS

Dispone de una resolución de grabación que llega a los 1296P a 30 FPS para capturar vídeo y puedas estar tranquilo de haber grabado lo que necesitabas de forma mucho más nítida en el momento de realizar la grabación.

 

TARJETA DE MEMORIA INTERNA DE 16GB INCORPORADA

Otra característica a tener en cuenta en este bolígrafo espía es su tarjeta de memoria interna de 16gb. A diferencia de otros bolígrafos dispone de tarjeta de memoria interna ya instalada y esto evita estar introduciendo una tarjeta de memoria en su ranura correspondiente. 

Al introducir y sacar tantas veces la tarjeta micro SD en la ranura del bolígrafo se producen fallos de lectura al cabo del tiempo y dejan de funcionar las grabaciones. Este problema es existente en los bolígrafos de baja y media calidad.

En este modelo de bolígrafo con cámara oculta ese problema no existe ya que dispone de tarjeta de memoria ya instalada en su interior y evita así posibles errores de grabación y de lectura cuando la grabadora quiere acceder a la tarjeta de memoria.

 

SIN CONEXIONES CON CABLES

Otra característica que le da mas calidad al producto es su conexión al ordenador. Se conecta directamente por un usb "fijo" que tiene el propio bolígrafo. De esta forma evitamos el mismo desgaste que teníamos con las ranuras de las tarjetas micro SD, no hay que estar conectando y desconectando ningún cable micro usb en ninguna conexión hembra que pueda llevar el boli, lo que le da mucha más resistencia en el tiempo.  

 

VIDEO, FOTO, AUDIO Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO

Dispone de funciones bien terminadas. La calidad del vídeo es de gran calidad y dispone de una comprensión de imagen en H.264, las fotografías son buenas y dispone de una opción para grabar solo audio con lo que las horas de grabación se multiplica pudiendo grabar mucho más tiempo.

También dispone de detección de movimiento con lo que, si la situación lo necesita, se puede dejar el bolígrafo espía en modo "stand bye" para que inicie la grabación por si solo cuando visualice un movimiento.

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

 - Tecnología de visión nocturna para grabación de video con poca iluminación, respuesta rápida a la luz

 - Super HD 1296P @ 30fps

 - Compresión de vídeo H.264

 - Tarjeta micro SD 16G incorporada

 - Video / foto / audio / grabación de detección de movimiento

 - Sólo un botón, fácil operación

 - Fácil descarga a PC / MAC con conector USB

Ficha técnica

Alimentación
Por USB
Detección de movimiento
Si
Duración de batería
60 MIN
Formato fecha y hora
Si
Fotografía
Si
Grados de visión
65º
Micrófono
Si
Memória interna
16 GB
Peso
50 Gr
Resolución de vídeo
1296P

Referencias específicas

Productos relacionados

Scroll