CAMARAS ESPIAS - GRABADORAS DE VOZ - GPS - CONTRAMEDIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.

aceptar

CAJA DE PAÑUELOS CON CAMARA OCULTA WIFI IP REF.2013

0 Revisión(s)

Cámara oculta en caja de pañuelos wifi para para que puedas ver la imagen en directo sin límite de distancia. Ideal para colocar en cualquier lugar de la casa u oficina y poder ver las imágenes a distancia realizando grabaciones en alta resolución FHD a 1080P.

Disponibilidad:
Código del objeto: 2013

CAJA DE PAÑUELOS WIFI CON BATERÍA Y RESOLUCIÓN FULL HD

Cámara wifi IP en caja de pañuelos para vigilancia dispone de todas las características para poder realizar una personalización en cualquier objeto o lugar de tu casa, oficina o en la bandeja de tu coche gracias a su batería interna.

Esta cámara compacta graba vídeo con una resolución de 1080P para que puedas desde la otra parte de la habitación y lo realmente especial de esta cámara es su configuración. Puede grabar de forma continua o por detección de movimiento.

No solamente puede realizar las grabaciones con su batería de 600 mAh y trabajar durante 2 horas en modo grabación continua, también mucho más conectando una  batería externa. La caja de pañuelos tiene espacio suficiente para poder guardar una en su interior.

Otra característica importante en la capacidad de grabación con solo realizando un agujero de 1.8 mm para que esta cámara oculta wifi pueda ver a través de él.

 

MÁS HORAS DE GRABACIÓN CON BATERÍAS EXTERNAS

Si para el trabajo que necesita realizar le es necesario más horas de funcionamiento, no se preocupe, a través de su cable micro usb que viene incorporado conecte una batería externa de 5 voltios ( típica batería externa para recargar tu móvil ). La cámara empezará consumiendo la batería externa hasta agotarla y a continuación empezará ha alimentarse de su batería. De esta forma podemos aumentar la duración de la grabación muchísimas horas mas o incluso días.

Si le conecta una batería externa es recomendable ponerle una tarjeta micro SD igual o superior a 128gb.

 

GRABACIÓN CONTINUA O POR DETECCIÓN DE MOVIMIENTO

Su configuración permite seleccionar la forma de grabación que necesites:

De forma continua: Graba de forma continua hasta consumir su batería o llenar la capacidad de la tarjeta Micro SD

Detección de movimiento: Inicia la grabación cuando detecta un movimiento en la escena alargando su batería

Fecha y hora: Puedes configurar su grabación por fecha y horas de forma cómoda

 

PROVISTA DE UNA CÁMARA CMOS DE 5MP

Esta característica en tan importante como todas las demás y a tener en cuenta cuando se compra una cámara oculta wifi ya que permite grabar con una mayor calidad de la zona a grabar donde la coloque gracias a su cámara de 5MP CMOS grados de visión. De esta forma se asegurará de grabar toda la zona del habitáculo de forma clara para que no se escape nada.

Gracias a esta cámara podrás realizar grabaciones a 1080P con nitidez y ver la imagen a distancia en su móvil por ser una cámara IP.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Calidad máximo de vídeo de 1080P

- Wifi: Para ver a distancia la imagen en cualquier momento.

- Sistemas de grabación: De forma continua o  por movimiento.

- Puede ser ampliadas las horas de grabación.

- El exterior es una caja de pañuelos real.

- Fecha y hora: Podrás reflejar en los vídeos la fecha y la hora.

Ficha técnica

Alimentación
5V
Batería
600 MAH ( ampliable )
Detección de movimiento
Si
Duración de batería
2 HORAS ( ampliable )
Formato fecha y hora
Si
Resolución de vídeo
1080P
Tarjeta de memória
Hasta 128 GB ( no incluida )
Wifi
Si

Referencias específicas

Scroll