CAMARAS ESPIAS - GRABADORAS DE VOZ - GPS - CONTRAMEDIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.

aceptar

GAFAS HD 720P CON PATILLAS SLIM REF.2020

1 Revisión(s)

Gafas con cámara HD de 70 grados de visión de alta tecnología sin agujero, patillas de 16 mm de altas , batería de 70 minutos y todo en un peso de 40 gramos. Pasará totalmente desapercibido ya que su cámara es inapreciable.

90,87 €
Disponibilidad:
Código del objeto: 2020

GAFAS CON CÁMARA CON RESOLUCIÓN HD

Gafas con cámara y audio a una resolución HD para grabar la situación que necesita sin que sea descubierto. La novedad de estas gafas con cámara oculta es sus finas patillas la cual pasa totalmente desapercibidas.

De las gafas que existen en el mercado es la mas fina. Es ideal si necesita disponer de las manos libres en el momento de realizar la grabación.

No dispone de un agujero para que la cámara pueda grabar lo que está sucediendo delante de ti, ya que está oculta por debajo de la moldura haciendo totalmente invisible su lente.

Gracias a su cámara de 1.3 MG (1/3 CMOS) podrá realizar grabaciones reales de calidad y sus 72 grados de visión te proporciona un espacio de grabación de imagen muy aceptable para una cámara oculta en unas gafas.

 

EL MATERIAL DE SU MOLDURA ES MAS ELASTICO

Al contrario que todos los modelos de gafas existentes en el mercado estas gafas con cámara estan realizadas con material plástico mucho más elástico que sus hermanas. De esta forma si por un descuido te sientas encima de ellas o tienes un contratiempo similar es mucho más dificil que se rompan.

 

CON MEMORIA INTERNA. FUERA TARJETAS MICRO SD

Esta es una caracteristica que muchas de los profesionales que utilizan gafas para realizar los trabajos de detectives tienen muy en cuenta ya que al disponer de memoria interna evitan estar introduciendo y sacando la tarjeta micro sd con el consiguiente desgaste que eso produce.

 

OBJETIVO DE 72º GRADOS DE VISIÓN

Esta es una característica importante en este tipo de cámaras ocultas, ya que por lo general, la gran mayoría de modelos disponen de una lente de entre 60 y 70 grados de visión. Pero este no es el caso.

Este modelo posee una lente con 72º de visión lo que proporciona una visión más amplia del escenario asegurándote que lo que necesita grabar está dentro de la visión de la cámara.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- HD 1080 x 720P a 30 fps, grabación de audio y vídeo.

- Sistemas de almacenamiento: Memoria interna de 8 GB (2.5 horas)

- Manos libres

- Batería para 70 minutos de grabación continua.

- Sin aujero para la cámara

Ficha técnica

Alimentación
5V
Batería
250 MAH
Duración de batería
70 MIN
Grados de visión
72º
Micrófono
Si
Medidas
15.2 x 14.3 x 34 CM
Memória interna
8 GB
Peso
38 GR
Resolución de vídeo
720P

Referencias específicas

Escribe tu reseña
  • Marta

    Marta

    Nov 12, 2019 a  11:12 am
    La mejor que tengo y muy buena calidad. La uso mucho para trabajos profesionales.

Productos relacionados

Scroll