CAMARAS ESPIAS - GRABADORAS DE VOZ - GPS - CONTRAMEDIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.

aceptar

LÁMPARA CON CÁMARA OCULTA WIFI Y 180º VISIÓN REF.2010

0 Revisión(s)

Cámara de vigilancia con 180 grados de visión y sistema wifi. Podrás ver y mover la cámara a través de su aplicación móvil. Ideal para la seguridad personal y la de tus familiares.

90,91 €
Disponibilidad:
Código del objeto: 2010

LAMPARA ROTATIVA CONTROLADA POR WIFI CON 180º DE VISIÓN Y LUCES LEDS

Lámpara de luces leds con cámara oculta y wifi ideal para la seguridad de tu casa y tus familiares. Lo más impresionante de este modelo de cámara oculta es la capacidad de visión de 180 grados. Puedes grabar vídeo y audio en su tarjeta Micro SD de hasta 128gb y a través de su sistema wifi y con su aplicación móvil podrás ver y controlar su cámara dirigiendo la imagen.

Gracias a sus pequeños infrarrojos no visibles podrás ver con poca luminosidad hasta una distancia de 3 metros para que no veas bultos y sombras cuando haya poca luz.

Se comporta como una lámpara de luces leds normal pudiendo poner el color de la luz que desees todo controlado desde su aplicación móvil.

 

PODRAS VER LA IMAGEN POR WIFI DESDE ANDROID, IOS O PC

Se puede ver la imagen a distancia por wifi desde un ordenador, aplicación móvil Android o IOS. De esta forma tendrás seguridad de poder grabar lo que sucede en tu hogar cuando usted no esté.

 

SISTEMA DE INFRARROJOS NO VISIBLES

La gran preocupación que se tiene al comprar una cámara con IR para realizar una grabación en total oscuridad o con baja luminosidad es si los infrarrojos de esta serán visibles al encenderse. En este caso no hay que preocuparse, sus infrarrojos son totalmente invisibles al ojo humano. De esta forma nadie sabrá que hay una cámara grabando, no se chivará cuando inicie su grabación.

 

CAMARA ROTATIVA GRAN ANGULAR DE 180º GRADOS DE VISION

Esta característica en la más importante de todas y a tener en cuenta cuando se compra una cámara oculta ya que permite grabar más cantidad de espació del lugar donde se coloque gracias a sus 180 grados de visión. Desde su aplicación móvil podrás rotar la cámara 180 grados para poder ver todo el espacio del habitáculo. Si lo tienes en una esquina de un gran salón y no puedes visualizar la habitación completa, no te preocupes, rota la cámara a distancia por wifi por toda la habitación controlando toda la visión del lugar.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- FHD 1080P, grabación de audio y vídeo.

- Wifi: Podrá controlar y configurar su cámara desde su app

- Lente rotativa a distancia de 180 grados.

- Ordenador, Android o IOS.

- Luces LEDS del color que elijas a través de su app.

- Exterior de calidad

Ficha técnica

Batería
3000 mAh
Detección de movimiento
Si
Formato fecha y hora
Si
Grados de visión
180º
Infrarrojos
Si
Micrófono
Si
Tarjeta de memória
Micro SD de128GB ( no incluida )
Wifi
SI ( No IP )

Referencias específicas

TARJETA MICRO SD

Esta cámara admite hasta una tarjeta micro sd de 128GB. Esta debe estar correctamente formateada en FAT-32 si la tarjeta es igual o superior de 64GB, otros formatos harían que no funcionase correctamente y no guardase las grabaciones.

Puede descargar un programa que realiza el formateo como FACT32FORMAT haciendo clic en su nombre

lampara de luz con cámara oculta espía wifi con 180 grados de visión

 

ENCIENDA LA CAMARA Y ACTIVE LA SEÑAL WIFI

1. Quite la tapa inferior para poder acceder a la batería.

2.Insete la tarjeta micro sd en su lugar. No fuerce la entrada de la tarjeta en su compartimento, si nota que no entra o se queda torcida es probable que la esté introduciendo al revés y pruebe del otro lado. Notará que se ha introducido correctamente cuando escuche un clic antes de una leve contra fuerza producida por un pequeño muelle.

3.Coloque el interruptor de la cámara en posición "ON". De esta forma activará la cámara y encenderá el wifi necesario para poder conectar su cámara oculta a su móvil a través de la aplicaciób BVCAM que puede descargar desde un enlace en la propia descripción del producto.

 

BOTON RESET

El botón "reset" es muy útil en determinados momentos restableciendo los valores de fábrica a su estado original. Por ejemplo, si llevas tiempo sin utilizar la cámara y no te acuerdas de la contraseña que le pusistes en su momento, presiona el botón durante unos cinco segundos y la contraseña volverá a la que tenía de fábrica, que es 8888.

 

MANUAL APLICACION BVCAM

MANUAL DE CONEXION WIFI CON LA APP BVCAM NECESARIA PARA CONTROLAR A DISTANCIA LA CAMARA

Productos relacionados

Scroll