CAMARAS ESPIAS - GRABADORAS DE VOZ - GPS - CONTRAMEDIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.

aceptar

MANDO DE COCHE ESPIA WIFI CON RESOLUCION 4K REF.2012

2 Revisión(s)

Una cámara en un mando de coche con un tamaño de resolución hasta 4K y una gran nitidez gracias a su lente SONY de baja luminosidad y con su batería podrá grabar 1 hora de vídeo de forma continua.

161,16 €
Disponibilidad:
Código del objeto: 2012

CAMARA PORTATIL OCULTA EN UN MANDO DE COCHE

Este mando de coche lleva en su interior una cámara capaz de grabar con un tamaño de resolución de 4K FHD 3200x1800. Gracias a su lente Sony ofrece unas características especiales de calidad pudiendo realizar unas grabaciones mucho mas nítidas y claras. Y a la hora de comprimir el vídeo en la tarjeta de memoria lo hace con el plugin de compresión H.264 que ofrece una compresión más efectiva.

Al ser portátil puedes utilizarla en cualquier lugar, por la calle, reuniones, al aire libre, etc donde lo necesites. La forma de utilizarlo es bastante sencilla gracias a su juego de botones.

Es cómodo de transportar, su fabricación es robusta con plásticos de buena calidad, imita totalmente a un mando de coche y tiene un peso de 70 gramos. Se puede decir que es un producto de muy buena calidad en todas sus partes.

 

MUY BUENA CALIDAD GRACIAS A SU LENTE SONY

Con esta lente SONY podrás capturar vídeo de forma nítida sin preocuparte de si las imágenes han salido borrosas y podrás identificar el objeto o la persona que tienes enfrente.

 

SIEMPRE HAY QUE TENER EN CUENTA AUDIO

Otra de la características que hay que tener muy en cuenta es el audio. Una grabación de vídeo nítida es muy buena si lo que vas a grabar es solamente el hecho, pero si tienes necesidad de que también se grabe el audio necesitas que tu grabador también posea un buen micrófono.

SiEn casi todas las ocasiones que se presentan en la vida en la que necesitas realizar una grabación es muy recomendable grabar el audio. Es mas, en el cincuenta por ciento de las ocasiones la grabación de un sonido es la clave para el resultado de un trabajo completo.

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

 - Lente Sony con rápida respuesta de luz

 - Resolución 4K Full HD 3200x1800 , 2K-1296P, 720P-1280 * 720, VGA 

 - Calidad en su materiales de fabricación

 - Batería con una duración de hasta 60 minutos de grabación

 - Audio 

 - Admite hasta tarjetas micro SD de 128GB

 - Sistema wifi con alcance de hasta 25 metros

Ficha técnica

Batería
600 MAH
Duración de batería
60 MIN
Formato fecha y hora
Si
Fotografía
4000 x 3000 px
Grados de visión
75º
Micrófono
Si
Medidas
71 x 40 x 17 mm
Peso
43 GR
Resolución de vídeo
Hasta 4K FHD 3200x1800
Tarjeta de memória
Hasta 128 GB ( no incluida )
Wifi
Si

Referencias específicas

Escribe tu reseña
  • Oct 11, 2019 a  12:44 pm
    Graba con muy buena calidad de imagen.
  • SRC

    SRC

    Nov 12, 2019 a  11:18 am
    La he probado y me gusta mucho. Muy buena calidad y 100 euros menos que otros modelos siendo lo mismo.
Scroll