CAMARAS ESPIAS - GRABADORAS DE VOZ - GPS - CONTRAMEDIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.

aceptar

MINI CAMARA 1080P WIFI CON 160º DE VISION REF.2024

1 Revisión(s)

Una mini cámara muy versátil que puedes colocar en cualquier lugar, una batería que realiza grabaciones de 2 horas de forma continua, sistema wifi para ver la imagen a distancia a través de tu teléfono móvil y un gran angular de 160 grados de visión de su lente. Por todo ello, es una de las mejores mini cámaras oculta wifi a tener en cuenta si buscas una.

89,26 €
Disponibilidad:
Código del objeto: 2024

MINI CAMARA OCULTA CON DETECCION DE MOVIMIENTO

Esta cámara espía utiliza una técnica de detección de movimiento y comenzará la grabación cuando detecte un cambio en la escena. Esto permite que la cámara ahorre batería en lugar de funcionar de forma continua grabando minutos vacíos de movimiento. Como grabadora de video, la mini cámara oculta wifi puede proporcionar videos de alta resolución y excelente calidad a 1080P. Con esta resolución de vídeo tendrá videos e imágenes claras.

Dispone de un sistema de grabación que fragmenta cada archivo de video con una duración de 1 a 20 minutos hasta completar una tarjeta de memoria micro SD de hasta de 128 GB. Este sistema de grabación es implementada para que si la grabadora se queda sin batería o se estropea no pierda las imágenes ya guardadas. La cámara viene con el beneficio adicional de unos leds para la funcionalidad de visión nocturna y, debido a la detección de movimiento, la batería puede durar días según movimiento (120 minutos de grabación constante).

Es una cámara excelente porque es una de las cámaras más versátiles entre estas cámaras espía es aplicable para muchos usos.

 

LENTE DE 160 GRADOS DE VISION

Dispone de una lente gran angular de 160 grados de visión. Esto es una características a tomar en cuenta a la hora comprar una mini cámara ya que te ayuda a captar mas espacio desde el mismo punto.

 

4 LEDS INFRARROJOS PARA GRABAR CON AUSENCIA DE LUZ

Visión nocturna con cuatro leds infrarrojos integrados en la mini cámara espía oculta te ofrece la mejor experiencia de visión nocturna posible con este tamaño de cámara.

 

DURACION DE BATERIA DE 2 HORAS

Puedes cargar su batería mientras está grabando. También puede cargarla de diferentes maneras, como la toma de corriente doméstica común, la fuente de alimentación desde un coche o desde una batería externa portátil típica de las baterías para móviles. No se preocupe por quedarse sin batería.

De esta manera no solo cargarás su batería interna, si no, aumentarás las horas de funcionamiento en muchas horas más o días, según la batería externa.

Nota: Para grabaciones con baterías externas se recomienda una tarjeta micro SD no menor a 128 GB.

 

SISTEMA WIFI PARA VER LA IMAGEN A DISTANCIA

La conectividad WiFi es necesaria para las nuevas mini cámaras que están saliendo al mercado, y esta cámara espía es una de ellas. Puede descargar una aplicación que está disponible tanto para Android como para iOS.

Usando su aplicación, puedes ver de forma remota la imagen que está lanzando la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar. Los videos también son en tiempo real, y también puedes verlos en tu tableta o PC.

 

CARACTERISTICAS BÁSICAS

 - Resolución de grabación 1080P.

 - Graba conectada a corriente

 - Admite tarjetas de memorias hasta 128 GB

 - Leds infrarrojos invisibles

 - Lente de 160 grados de visión

 - Grabación por detección de movimiento

Ficha técnica

Alimentación
5 V
Duración de batería
Hasta 2 horas
Formato fecha y hora
Si
Grados de visión
160º
Infrarrojos
Si
Micrófono
Si
Medidas
10 x 5 x 5 cm
Resolución de vídeo
1080P
Tarjeta de memória
Hasta 128 GB (no incluida)
Wifi
Si

Referencias específicas

BOTONES Y PARTES DE LA CAMARA

botones de la mini cámara con infrarrojos

 

ENCENDER Y APAGAR LA CÁMARA

Desliza el interruptor de encendido "ON/OFF" dispuesto de la parte trasera de la cámara hacia la izquierda para encender la cámara. Para apagar la cámara vuelva a deslizar el mismo interruptor hacia el lado contrario.

Una vez encendida la mini cámara, esta se pondrá ha grabar de forma automática sin necesidad de realizar su conexión por wifi.

 

RESETAR LA CÁMARA

Existen dos formas diferentes de resetar la cámara:

1 - Presione y mantenga el botón de "RESET" hasta que las luces indicadoras se apagen. Cuando las luces se enciendan de nuevo el reseteo se estará completado.

2 - A través de la aplicación móvil presione el botón "reinicio de dispositivo" y para volver a la configuración de fábrica.

 

CONEXIÓN A WIFI Y ACCESO A CONFIGURACIONES

Para conectar la cámara a una señal WIFI y poder ver así la imagen en directo en la distancía visite el siguiente enlace para leer su manual y poder descargar su aplicación.

VISITA EL MANUAL DE CONEXION POR WIFI DE LA APLICACION A LA CAMARA PINCHANDO AQUI

Escribe tu reseña
  • Nov 20, 2019 a  12:22 pm
    Pequeña y buena calidad. Los infrarrojos son útiles para cuando no hay nada de luz.
Scroll