CAMARAS ESPIAS - GRABADORAS DE VOZ - GPS - CONTRAMEDIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.

aceptar

MINI CÁMARA ESPIA WIFI IP CON RESOLUCIÓN 1080P REF.2004

0 Revisión(s)

Módulo cámara espía wifi para realizar personalizaciones con batería o conectada a corriente. Ideal para ocultar en cualquier lugar y poder ver las imágenes a distancia realizando grabaciones ha alta resolución. Se puede ver la imagen en 1080P.

89,95 €
Disponibilidad:
Código del objeto: 2004

MINI CÁMARA WIFI CON BATERÍA Y RESOLUCIÓN FULL HD

Módulo cámara wifi IP de vigilancia dispone de todas las características para poder realizar una personalización en cualquier objeto o lugar de tu casa, oficina o en la bandeja de tu coche gracias a su batería interna.

Esta cámara compacta graba vídeo y audio a una resolución de 1080P para que puedas desde la otra parte de la habitación o ver la persona que está rallándote el coche.

Lo realmente especial de esta cámara es que es configurable. Puede grabar de forma continua o por detección de movimiento.

No solamente puede realizar las grabaciones con su batería de 600 mAh y trabajar durante 2 horas en modo grabación continua, también puede trabajar de forma ilimitada conectada directamente a un transformador de corriente con salida de 5 voltios típica de los cargadores móviles o baterías externas ( powerbank ) trabajando muchas más horas o días.

Otra característica importante en la capacidad de grabación con solo realizando un agujero de 1.8 mm para que esta cámara oculta wifi pueda ver a través de él.

 

MÁS HORAS DE GRABACIÓN CON BATERÍAS EXTERNAS O CONECTADA A CORRIENTE

Si para el trabajo que necesita realizar le es necesario más horas de funcionamiento, no se preocupe, a través de su cable micro usb que viene incorporado conecte una batería externa de 5 voltios ( típica batería externa para recargar tu móvil ). La cámara empezará consumiendo la batería externa hasta agotarla y a continuación empezará ha alimentarse de su batería. De esta forma podemos aumentar la duración de la grabación muchísimas horas mas o incluso días.

También puede conectarla directamente a la corriente para poder despreocuparse de su alimentación. Si la conecta a corriente o si le conecta una batería externa es recomendable ponerle una tarjeta micro SD igual o superior a 128gb.

 

GRABACIÓN CONTINUA O POR DETECCIÓN DE MOVIMIENTO

Su configuración permite seleccionar la forma de grabación que necesites:

De forma continua: Graba de forma continua hasta consumir su batería o llenar la capacidad de la tarjeta Micro SD

Detección de movimiento: Inicia la grabación cuando detecta un movimiento en la escena alargando su batería

Fecha y hora: Puedes configurar su grabación por fecha y horas de forma cómoda

 

PROVISTA DE UNA CÁMARA CMOS DE 5MP 

Esta característica en tan importante como todas las demás y a tener en cuenta cuando se compra una cámara oculta wifi ya que permite grabar con una mayor calidad de la zona a grabar donde la coloque gracias a su cámara de 5MP CMOS grados de visión. De esta forma se asegurará de grabar toda la zona del habitáculo de forma clara para que no se escape nada.

Gracias a esta cámara podrás realizar grabaciones a 1080P con nitidez y ver la imagen a distancia en su móvil por ser una cámara IP.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Calidad máxima de grabación de vídeo de 1080P

- Wifi: Para ver a distancia la imagen en cualquier momento.

- Sistemas de grabación: De forma continua o  por movimiento.

- Alimentación de forma ilimitada conectada a corriente.

- Exterior: Caja totalmente negra y robusta en su fabricación.

- Fecha y hora: Podrás reflejar en los vídeos la fecha y la hora.

Ficha técnica

Alimentación
5V
Batería
600 MAH
Detección de movimiento
Si
Duración de batería
2,5 HORAS
Formato fecha y hora
Si
Micrófono
Si
Resolución de vídeo
1080P
Tarjeta de memória
Hasta 128GB (no incluida)
Wifi
Si

Referencias específicas

Scroll