CAMARAS ESPIAS - GRABADORAS DE VOZ - GPS - CONTRAMEDIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.

aceptar

RELOJ DE MESITA ESPIA CAMARA 1080P CON WIFI REF.2009

1 Revisión(s)

Reloj de mesita con cámara oculta y resolución Full HD 1080P. Dispone de tecnología WIFI para que puedas configurar sus preferencias a través de tu teléfono móvil, a través de su aplicación móvil. También dispone de leds infrarrojos para que puedas ver y grabar la imagen con muy poca luminosidad. Tiene una batería recargable para poder grabar sin batería y también puede tener alimentación ilimitada conectándolo a la corriente. 

70,25 €
Disponibilidad:
Código del objeto: 2009

RELOJ DE MESITA CON BATERÍA Y UNA RESOLUCIÓN FHD 1080P

Esta cámara oculta dispone de todas las características para poder colocarla en tu domicilio  gracias a su batería interna. Esta cámara compacta graba vídeo y audio a una resolución de 1080P para que puedas grabar lo que sucede en tu casa cuando estás ausente.

Gracias a su sistema de infrarrojos puedes configurarla para que sea capaz de grabar en total oscuridad a una distancia máxima de entre 3 a 5 metros, de esta forma no tendrás que preocuparte de que salgan las imágenes oscuras por falta de luz en el lugar. Lo realmente especial de esta cámara es que es totalmente configurable. Puede grabar de forma continua, por detección de movimiento o programando por fecha y hora. No solamente puede realizar las grabaciones con su batería interna durante 3 horas, también puede trabajar de forma ilimitada conectada directamente a corriente a través de su cable usb como si de un móvil se tratase. Otra característica importante en la capacidad de grabación con su objetivo gran angular de 90º.  Podrá captar mucha más imagen del habitáculo para que no se le escape nada. Disfrazada como si un reloj de mesita fuera y en cubierta puede situarla en cualquier lugar sin que sea vista.

 

DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, DE FORMA CONTINUA O POR FECHA

Su gran configuración permite seleccionar la forma de grabación que necesites:

- De forma continua: Graba de forma continua hasta consumir su batería o llenar la capacidad de la tarjeta Micro SD

- Detección de movimiento: Inicia la grabación cuando detecta un movimiento en la escena alargando su batería

- Fecha y hora: Puedes configurar su grabación por fecha y horas de forma cómoda

 

SISTEMA DE INFRARROJOS NO VISIBLES

La gran preocupación que se tiene al comprar una cámara con IR para realizar una grabación en total oscuridad o con baja luminosidad es si los infrarrojos serán visibles al encenderse. En este caso no hay que preocuparse, sus infrarrojos son totalmente invisibles al ojo humano. De esta forma nadie sabrá que hay una cámara grabando cuando inicie su grabación.

 

MÁS HORAS DE GRABACIÓN CON BATERÍAS EXTERNAS O CONECTADA A CORRIENTE

Si para el trabajo que necesita realizar le es necesario más horas de funcionamiento, no se preocupe, a través de su cable micro usb que viene incorporado conecte una batería externa de 5 voltios ( típica batería externa para recargar tu móvil ). La cámara empezará consumiendo la batería externa hasta agotarla y a continuación empezará ha alimentarse de su batería interna. De esta forma podemos aumentar la duración de la grabación muchísimas horas mas. También puede conectarla directamente a la corriente para poder despreocuparse de su alimentación. Si la conecta a corriente es o si le conecta una batería externa es recomendable ponerle una tarjeta micro SD 128gb.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- FHD 1280P, grabación de audio y vídeo.

- Detección de movimiento

- Infrarrojos: Con capacidad de grabar hasta 5 metros.

- Batería: Hasta 3 horas de grabación de forma continua.

- Exterior: Caja totalmente negra y robusta en su fabricación.

Ficha técnica

Alimentación
USB
Detección de movimiento
Si
Duración de batería
3 Horas
Formato fecha y hora
Si
Infrarrojos
Si
Wifi
Si ( No IP )

Referencias específicas

Descargar

PROGRAMA:

Programa IPCAMERA WINDOWS

Descargas (119.39k)
Escribe tu reseña
  • J.Ramón

    J.Ramón

    Feb 19, 2020 a  10:39 am
    graba a buena calidad, tiene un tamaño pequeño y tiene una batería por si necesitas ponerlo en algún lugar que no puedas conectarlo a corriente.
Scroll