CAMARAS ESPIAS - GRABADORAS DE VOZ - GPS - CONTRAMEDIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.

aceptar

Tienes el derecho legal de cancelar/revocar un pedido durante el periodo que se especifica a continuación. Si, durante este periodo en cuestión, no deseas quedarte con un producto por algún motivo, puedes notificarnos tu decisión de cancelar el pedido y recibir el reembolso.

 

CANCELACIÓN DEL PEDIDO ANTES DEL ENVÍO

Cualquier producto adquirido en nuestra tienda online, podrá ser cancelado de forma total antes de haber sido enviado a través de la agencia de transporte. Una vez pasado este paso, sólo podrás devolver tu pedido una vez lo hayas recibido y en el plazo de 14 días hábiles. Una vez recibamos el pedido de vuelta, nos pondremos en contacto contigo vía email para proceder al reembolso.

 

PASOS PARA CANCELAR TU PEDIDO

Envíanos un email a info@elsetec.com con el ASUNTO: Cancelar Pedido: XXXXX (Escribe aquí tu número de pedido) y toda la información posible con referencia a tu pedido. En las próximas 24/48 horas después de enviarnos tu correo de cancelación nos pondremos en contacto contigo vía email para confirmar la cancelación y proceder al reembolso del mismo. Ten en cuenta que si recibimos tu solicitud de cancelación pasado este paso, tu pedido ha sido enviado y por lo tanto tu solicitud no podrá ser aceptada. En dicho caso, tendrás que esperar a recibir el pedido para luego proceder a su devolución.

 

NOTIFICACIÓN DE TU DESEO DE CANCELAR/REVOCAR UN PEDIDO

Para ejercer el derecho a cancelar/revocar el pedido, debes informarnos de tu decisión de cancelarlo poniéndote en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico o teléfono. Una vez recibido nosotros te enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido tu cancelación.

Si nos envías un correo electrónico incluye el número de pedido para que podamos identificarlo.

 

SI CANCELAS/REVOCAS EL PEDIDO

1- Te reembolsaremos el precio que pagaste por los productos. No obstante, ten en cuenta que la ley nos permite reducir el importe del reembolso para reflejar cualquier reducción en el valor de los productos, si esta se debe a que los has manipulado de una forma que no estaría permitida en una tienda; por ejemplo, con un fin distinto a determinar la naturaleza de los productos, sus características o su funcionamiento. Si te reembolsamos el precio pagado antes de poder inspeccionar los productos y, posteriormente, descubrimos que los has manipulado de una forma inaceptable, deberás abonarnos el importe correspondiente.

2- No reembolsaremos los gastos de envío que hayas pagado.

3- Realizaremos cualquier reembolso que te corresponda a la mayor brevedad posible y, en ningún caso, en un plazo superior a 14 días desde la fecha en la que nos hayas notificado tu decisión de revocar este contrato.

4- Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los productos y nuestro departamento técnico haya verificado el producto. Si has recibido el producto antes de tomar la decisión de cancelar el pedido.

5- Debes devolvérnoslo sin retrasos indebidos y, en ningún caso, en un plazo superior a 7 días desde la fecha en la que nos hayas notificado tu deseo de cancelar el pedido.

Scroll