CAMARAS ESPIAS - GRABADORAS DE VOZ - GPS - CONTRAMEDIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.

aceptar

CAYMAN ST-402 DETECTOR DE UNION NO LINEAL - NLJD

0 Revisión(s)

El ST-402 Cayman está destinado a detectar y localizar los dispositivos electrónicos de vigilancia de manera profesional. Permite detectar dispositivos electrónicos encendidos o no, así como encontrar su ubicación exacta. También permite distinguir entre señales de retorno de semiconductores reales y otro tipo de respuestas, como las que provienen de la corrosión o de estructuras metálicas de óxido de metal.

7.779,34 €
Disponibilidad: BAJO PEDIDO - SOLICITE PRESUPUESTO
Código del objeto: CAYMAN ST-402
BAJO PEDIDO - SOLICITE PRESUPUESTO

PRODUCTO BAJO PEDIDO

CAYMAN ST-402 DETECTOR DE UNION NO LINEAL

El ST-402 Cayman es un detector de UNIÓN NO LINEAL ( https://es.wikipedia.org/wiki/Detector_de_uniones_no_lineares ) o NLJD. Las herramientas de este tipo emplean detección activa, es decir, emiten señales de sondeo y analizan el la vuelta de sus ondas. Sus objetivos principales de búsqueda son dispositivos electrónicos, y generalmente consisten en placas de circuito con elementos conductores y varias partes semiconductoras conectadas a ellos, como diodos, transistores y microchips.

La radiación electromagnética de sondeo induce fuerzas electromotrices variables en estos bucles y los componentes electrónicos con una curva de tensión/corriente no lineal transforman la señal inicial en su armónicos de mayor frecuencia, que regresan al receptor del NLJD.

Los armónicos superiores también pueden ser re-radiados por el metal corroído o los llamados diodos MOM estructuras de metal-óxido-metal producidas por contacto con superficies metálicas. Sin embargo, estas formaciones devuelven espectros algo diferentes a los semiconductores con lo que el ST-402 Cayman sabe diferenciarlos con naturalidad.

Con el detector de frecuencias ST-402 "Cayman" se puede distinguir con alta probabilidad entre las respuestas dadas por semiconductores reales, y aquellos "falsificados" por estructuras MOM o corrosión. Otra importante ventaja es una detección segura de objetivos de búsqueda detrás de obstáculos parcialmente protegidos, lo cual se logra irradiando simultáneamente varias frecuencias dentro de la banda de 2-3 GHz y analizando la imagen compuesta del espectro de reflexión. No todos las herramientas de contramedidas llegan a este nivel de detección ni poseen estas calidades.

 

DISTINTOS MODOS DE OPERACION PARA SEGUN LA SITUACION

El detector de frecuencias ST-402 ‘Cayman’ tiene los siguientes modos de operación:

 - Modo de operación primaria: SEARCH

 - Modo de funcionamiento secundario: AUDIO

 - Modo de servicio: ADAPT

El modo de operación principal llamado SEARCH está destinado a detectar objetivos no lineales e identificarlos, en función de los niveles de respuesta indicados por las barras de 16 segmentos que posee.

El modo de operación auxiliar denominado AUDIO permite desmodular la respuesta y escuchar a través del altavoz incorporado o de sus auriculares. Se pueden utilizar los auriculares en este modo para detectar la respuesta en este modo de búsqueda.

El modo de servicio llamado ADAPT se utiliza para optimizar los parámetros en un determinado medio ambiente electromagnético y así maximizar la eficacia de la búsqueda. Es necesario activar este modo cada vez que se enciende el dispositivo y durante la adaptación, la antena debe estar alejada de la electrónica y grandes objetos metálicos.

 

POSEE UN BRAZO TELESCOPICO CON CARACTERISTICAS PROFESIONALES

Estructuralmente, el ST-402 ‘Cayman’ consta del módulo de antena y la unidad principal conectada aun brazo telescópico como se muestra en las siguientes imágenes:

Cayman ST-402

1 - módulo de antena .  / .  2 - unidad principal

3 - compartimiento de la batería .  / .  4 - tapa del compartimiento de la batería

5 - mango .  / .  6 - soporte del módulo de antena

7 - Palanca de palanca de la pinza .  / .  8 - cable de alimentación y control con enchufe

9 - abrazaderas de leva del brazo telescópico .  / .  10 - brazo telescópico

11 - toma de auriculares .  / .  12 - botón de potencia y volumen

13 - placa de identificación .  / .  14 - altavoz incorporado

 

El brazo telescópico de cuatro secciones se usa para acercar la antena a objetos lejanos. Su longitud se puede ajustar con la ayuda de abrazaderas de leva hasta una distancias de 86 centímetros. Su sección base está anclada dentro de la unidad principal y La sección delantera de la varilla está equipada con un soporte para el módulo de antena. 

Cayman ST-402 detector de frecuencias no lineal 

SOLO CON DOS BATERIAS RECARGABLES ES CAPAZ DE TODO

ST-402 ‘Cayman’ funciona con dos baterías recargables de ion-litio (tipo 18650).  El tiempo total de funcionamiento con una carga de batería es de 3 a 4 horas. Dependiendo de los modos empleados siendo el mas exigente en términos de consumo de energía es modo de audio.

También controla el estado de carga de la batería. Un encendido continuo de su led significa que la carga de la batería es suficiente, una carga baja de la batería se señaliza con un parpadeo del LED y un sonido de advertencia.

Las baterías del acumulador se pueden cargar con el cargador incluido en el paquete de entrega y el tiempo de carga de una batería completamente descargada es de 3 horas y están libres de efectos de memoria.

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

 - Rango de frecuencia de 2-3 GHZ

 - Máxima potencia irradiada 2w

 - Modos de operación: Búsqueda, audio y adaptación

 - Rango de sensivilidad en modo manual de 4db

 - Duración de batería de 3 a 4 horas según modo

Ficha técnica

Batería
2 x 3.7v (18650)
Duración de batería
3 a 4 horas
Medidas
1500x250x130 mm completo
Medidas
510x145x130 mm
Peso
1.75 Kg
Rango de frecuencia
2~3 Ghz

Referencias específicas

Scroll