CAMARAS ESPIAS - GRABADORAS DE VOZ - GPS - CONTRAMEDIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.

aceptar

GRABADORA OCULTA CON 30 HORAS DE AUTONOMÍA REF.1001

1 Revisión(s)

Mini grabadora de voz espía oculta con una autonomía capaz de aguantar hasta 30 horas de grabación de forma continua. Especialmente diseñada para grabar sus conversaciones hasta en un radio de 5 metros de diámetro.

70,25 €
Disponibilidad:
Código del objeto: 1001

MINI GRABADORA OCULTA CON AUTONOMÍA DE 30 HORAS

Grabadora oculta con micrófono amplificado de alta sensibilidad. Hablamos de una herramientas de calidad en lo que se refiere a grabadoras con micrófono amplificado capaz de grabar conversaciones que puedan ocurrir en un momento dado.

Puede captar una conversación en 5 metros de diámetro y grabarla en su memoria interna. Una vez grabada la conversación solo tendrás que conectar la grabadora a trav.es de su cable usb en tu ordenador y escuchar los audios como de un lápiz de memoria se tratase.

Su amplificación del sonido es de lo mejor. Dispone de una ganancia del sonido que te asegura una calidad en el audio. Dispone de una autonomía de hasta 30 horas de grabación.

El exterior es de metal, consistente en su fabricación y con un tamaño de  5 centímetros, para poder ser ocultada en casi cualquier lugar, tenerla en un bolsillo o como colgante oculto debajo de la ropa.

Batería interna recargable y olvídate del gasto de pilas o baterías no recargables. Cuando se descargue su batería vuelve a recargar la batería como si de un móvil se tratase conectándola a tu ordenador o cargador a través de su cable usb.

Puedes tener la grabadora en el bolsillo y estar grabado tu conversación sin la preocupación de si se quedará sin batería o no estará grabando a una calidad suficiente, calidad de 192 Kbps, como para que después se entienda la voz correctamente.

 

SU AUTONOMÍA DE 30 HORAS DAN PARA MUCHO

Pocas grabadoras con micrófono amplificado soportan 30 horas de grabación en modo continuo con este tamaño. El secreto de esta grabadora oculta se centra en el pequeño consumo que necesita para trabajar. De esta forma a menor consumo mayor horas de grabación.

Tampoco puedes dejar de lado la gran calidad de sus componentes y de fabricación. Está fabricada con componentes de calidad y durabilidad que te da la tranquilidad que necesitas al realizar una grabación.

 

MEMORIA INTERNA DE 8 GB

Dispone de memoria interna de 8GB para no tener que preocuparte de insertar tarjetas Micro SD. Es una comodidad añadida a esta grabadora oculta.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Inicio de grabación presionando un solo botón.

- Micrófono amplificado hasta 5 metros de diámetro.

- Duración de la batería de hasta 30 horas.

- Nivel automático de ganancia.

- Exterior: Caja de metal totalmente negra y robusta en su fabricación.

- Calidad de grabación de 192 Kbps

Ficha técnica

Alimentación
USB
Batería
RECARGABLE
Distancia de grabación
5 MTS
Duración de batería
HASTA 30 HORAS
Medidas
50 x 23 x 8 MM
Peso
24 GR
Tiempo de carga
1 HORA

Referencias específicas

Escribe tu reseña
  • SVT

    SVT

    Oct 03, 2019 a  10:38 am
    Me sirvió, grabé la conversación que necesitaba. Gracias por la información.
Scroll