CAMARAS ESPIAS - GRABADORAS DE VOZ - GPS - CONTRAMEDIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.

aceptar

MICRO GRABADORA DE VOZ EN TARJETA SD 15 HORAS CON AUTONOMIA

2 Revisión(s)

Micro Grabadora de voz con el tamaño y apariencia de una tarjeta de memoria SD. Dispone de tecnología bluetooth, es de nivel profesional y dispone de unas calidades de grabación excepcionales. Puede enlazar la grabadora por bluetooth con su teléfono móvil para poder activar o desactivar sus características como la activación por voz. Ni teniendo la grabadora de voz en la mano sabrán distinguirla. Puede grabar 15 horas seguidas de forma autónoma o de forma ilimitada insertada a una ranura de ordenador.

2.103,31 €
Disponibilidad: BAJO PEDIDO - SOLICITE PRESUPUESTO
Código del objeto: SDB32
BAJO PEDIDO - SOLICITE PRESUPUESTO

UNA GRABADORA DISFRADA DE UNA TARJETA SD ORDINARIA MILIMETRICAMENTE

Espectacular grabadora oculta de voz de calidad altamente profesional. Dispone de una batería interna recargable y de sistema bluetooth. Esta grabadora oculta proporciona grabaciones de audio de excepcional calidad que pueden programarse, activarse automáticamente por detección de voz o activarse mediante el envío de un comando Bluetooth.

 

15 HORAS DE AUTONOMIA O HASTA 10 DIAS CONECTADA A UNA RANURA DE ORDENADOR

La grabadora puede funcionar de forma ininterrumpida mientras sea alimenta desde una ranura de ordenador. De esta forma puede realizar grabaciones continuas de hasta 10 días seguidos, momento en que la memoria de la tarjeta queda llena por completo.

También dispone de una batería interna capaz de alimentar la grabadora realizando grabaciones durante 15 horas de forma ininterrumpidas. También podemos configurarla con su sistema VAS y solo grabará cuando detecte un sonido con lo que puede aguantar algunas horas más.

 

SISTEMA DE BLUETOOTH INTEGRADO EN SU INTERIOR

Esta grabadora de voz dispone de una tecnología militar y sin precedentes. Su Bluetooth hace que el receptor de radio sea indetectable mediante herramientas de barrido ya que tiene el modo Bluetooth oculto.

Su aplicación para teléfonos móviles con Android permite configurar la grabadora y descargar las grabaciones de forma remota a través de Bluetooth sin necesidad de tocarla.

 

PUEDE ALMACENAR HASTA 260 HORAS DE EXCELENTE AUDIO

Esta grabadora, la más pequeña del mundo,  puede transmitir de forma segura audio cifrado desde su micrófono a un dispositivo Android en tiempo real. 32 GB de memoria proporcionan 260 horas de excelente audio (16 bits a 16 KHz). Dispone de un sistema de encriptación profesional.

Referencias específicas

Escribe tu reseña
  • Miguel

    Miguel

    Sep 13, 2019 a  06:17 pm
    Increíble. Funciona con bluetooth y se configura por una aplicación desde el teléfono. Además la grabación es encriptada en sistema AES256. Sin duda un producto TOP.
  • S.Roman

    S.Roman

    Oct 03, 2019 a  10:35 am
    La dejo encima de la mesa, no hace falta ni esconderla. Una gran compra.
Scroll