CAMARAS ESPIAS - GRABADORAS DE VOZ - GPS - CONTRAMEDIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.

aceptar

GAFAS CON CAMARA LAWMATE PV-EG20CL

0 Revisión(s)

Gafas con cámara oculta HD 720P de 80 grados de visión de alta tecnología sin agujero, botón de encendido táctil, batería de 60 minutos y todo en un peso de 40 gramos.

206,57 €
Disponibilidad:
Código del objeto: PV-EG20CL

GAFAS CON CÁMARA CON RESOLUCIÓN HD

Gafas con cámara y audio a una resolución HD para grabar la situación que necesita sin que sea descubierto. Es ideal si necesita disponer de las manos libres en el momento de realizar la grabación.

Gracias a su cámara de 2.0 megas podrá realizar grabaciones reales de calidad y sus 67 grados de visión te proporciona un espacio de grabación ideal.

  

BATERÍA HASTA 60 MINUTOS DE GRABACIÓN

La batería va instalada en la patilla y tienen una duración 60 minutos de grabación continuaLas gafas EG20CL proporcionan un diseño elegante que oculta un sistema de grabación de video encubierto que produce video y audio de calidad policial que también tiene una marca de agua con la hora y la fecha.

 

OBJETIVO DE 67º GRADOS DE VISIÓN

Esta es una característica importante en este tipo de cámaras ocultas, ya que por lo general, la gran mayoría de modelos disponen de una lente de entre 60 y 70 grados de visión. Pero este no es el caso.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- HD 1080 x 720P a 30 fps, grabación de audio y vídeo.

- Sistemas de almacenamiento: Hasta una tarjeta Micro SD de 32 GB.

- Manos libres

- Batería: Duración de 60 minutos.

Ficha técnica

Alimentación
5V
Batería
270 MAH
Duración de batería
60 MIN
Grados de visión
67º
Micrófono
Si
Medidas
14.9 x 15 x 4.4 CM
Peso
40 GR
Resolución de vídeo
720P
Tarjeta de memória
Hasta 32 GB ( INCLUIDA 8 GB )

Referencias específicas

Productos relacionados

Scroll