CAMARAS ESPIAS - GRABADORAS DE VOZ - GPS - CONTRAMEDIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.

aceptar

GPS ECONÓMICO CON MICRÓFONO REF.8006

0 Revisión(s)

Gps económico para coches, particulares y flotas, con características de seguimiento avanzadas y micrófono extensible incorporado. Ideal para rastrear sus activos y con plataforma incluida con licencia para toda la vida incluida en el precio.

70,25 €
Disponibilidad:
Código del objeto: 8006

LOCALIZADOR GPS ECONÓMICO DE ALTO RENDIMIENTO

Localizador GPS de características avanzadas de tecnología avanzada con micrófono incorporado extensible y con una batería interna recargable de 450 mhA con duración en modo trabajo de 4 horas gracias al pequeño consumo del localizador con lo que si el gps tiene algún corte de energía procedente de la batería del vehículo trabajará de forma independiente todo ese tiempo. Ideal para rastrear tu coche o moto de una forma segura, independiente y con una plataforma incluida con licencia de por vida. Podrás saber su localización desde su app móvil, servidor web y mensaje sms.

A través de su aplicación móvil GPS podrás ver en cualquier momento informes detallados y la información exacta de dónde ha estado, dónde se encuentra en ese mismo instante y que tan rápido esta viajando. También puedes localizar tu unidad a través de su servidor web o con un simple mensaje sms.

 

GPS CON MICRÓFONO INCORPORADO

Dispone de un micrófono extensible incorporado capaz de escuchar, según el ruido ambiental existente, en un radio de hasta cinco metros el ambiente que le rodea solamente con el simple envío de un sms. 

 

CORTE REMOTO DE GASOLINA O ALIMENTACIÓN DEL VEHÍCULO CON UN SIMPLE SMS

En caso de robo de su vehículo puede, con el simple envío de un sms, cortar la energía del vehículo o el suministro de la gasolina ( según instalación) obligando al vehículo a detenerse siempre que la velocidad de su vehículo sea inferior de 60km hora.

 

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA INTELIGENTE

Este sistema de administración de energía está creado para conseguir el máximo ahorro de energía gracias a su mínimo consumo cuando el gps permanece inactivo ahorrando consumos de energía innecesarios cuando el localizador se encuentra parado.

 

UNA COMPLETA APLICACIÓN MÓVIL PROFESIONAL

Su sistema de rastreo puede realizarse a través de una app móvil, tanto para Android como para IOS, realizada específicamente y preparada con las siguientes particularidades entre otras:

  • El el menú Monitor, podrás monitorear tu gps en vivo actualizado cada 10 segundos.
  • Podrás reproducir los recorridos de días anteriores seleccionando una fecha y hora concreta.
  • Puedes crear un enlace de seguimiento y compartirlo con quien quieras para que vea la situación y que también pueda rastrear el gps sin necesidad de que disponga de la aplicación móvil o acceso a tu cuenta por las horas que tú elijas.
  • Ver el porcentaje de batería del que dispone el gps en todo momento y estar al tanto de la capacidad restante de la batería.
  • Ver, editar y crear Geocercas dibujando círculos en el mapa configurandolo por metros. De esta manera cuando el gps salga o entre de esa geocerca te enviará una notificación a tu móvil para informarte de la situación.

Ficha técnica

Alimentación
9 / 36v
Batería
450 mAh
Duración de batería
4 Horas
Micrófono
Si
Medidas
105 x 54 x 16 mm
Memória interna
64 GB
Peso
96 Gr

Referencias específicas

Scroll