CAMARAS ESPIAS - GRABADORAS DE VOZ - GPS - CONTRAMEDIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.

aceptar

GPS PARA COCHE MINI OBD REF.8011

0 Revisión(s)

FMB010 es un fácil seguimiento OBDII Plug and Play con conectividad GNSS, GSM y Bluetooth.  Es perfectamente adecuado para el rastreo de vehículos livianos en aplicaciones como el servicio de mensajería, el alquiler y el alquiler de automóviles y muchos otros en los que la integración simple es una necesidad. Este dispositivo es el más sencillo de instalar y de configurar.

66,07 €
Disponibilidad:
Código del objeto: 8011

GPS PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

Este gps es de fácil seguimiento con conectividad GNSS, GSM. Es perfectamente adecuado para el rastreo de vehículos livianos en aplicaciones como el servicio de mensajería, el alquiler y el alquiler de automóviles, la telemática de seguros y muchos otros en los que la integración simple es una necesidad.

Uno de los gps populares por nuestros clientes que en sus empresas disponen de muchos vehículos, como taxis, vehículos de alquiler, vehículos de seguridad personal, empresas de seguros y que resuelve los requisitos comerciales necesarios para su localización y control a un precio económico.

 

CONECTARLO AL OBD DEL VEHICULO Y A FUNCIONAR

Así es, con solo conectarlo y al minuto lo tienes funcionando. A través de su aplicación móvil con licencia de por vida sin pagos ni extras podrás verlo a los pocos minutos sin necesidad de realizar ninguna configuración. 

  

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA INTELIGENTE

Este sistema de administración de energía está creado para conseguir el máximo ahorro de energía de su batería interna cuando el gps permanece inactivo ahorrando consumos de energía innecesarios cuando el localizador se encuentra parado. 

 

UNA COMPLETA APLICACIÓN MÓVIL PROFESIONAL

Su sistema de rastreo puede realizarse a través de una app móvil tanto para Android como para IOS, realizada específicamente y preparada con las siguientes particularidades entre otras:

  • El el menú Monitor, podrás monitorear tu gps en vivo actualizado cada 10 segundos.
  • Podrás reproducir los recorridos de días anteriores seleccionando una fecha y hora concreta.
  • Puedes crear un enlace de seguimiento y compartirlo con quien quieras para que vea la situación y que también pueda rastrear el gps sin necesidad de que disponga de la aplicación móvil o acceso a tu cuenta por las horas que tú elijas.
  • Ver el porcentaje de batería del que dispone el gps en todo momento y estar al tanto de la capacidad restante de la batería.
  • Ver, editar y crear Geocercas dibujando círculos en el mapa configurandolo por metros. De esta manera cuando el gps salga o entre de esa geocerca te enviará una notificación a tu móvil para informarte de la situación.

Referencias específicas

Scroll