MANUAL EN ESPAÑOL DE LA MINI GRABADORA DE VOZ OCULTA CON 30 HORAS DE AUTONOMÍA Leave a comment

Mini grabadora de voz espía oculta con una autonomía capaz de aguantar hasta 30 horas de grabación de forma continua. Especialmente diseñada para grabar sus conversaciones hasta en un radio de 5 metros de diámetro.

PARTES Y BOTONES DE LA MINI GRABADORA

imagen de los botones de la mini grabadora 30 horas
botones de la mini grabadora 30 horas

FUNCIONES DE GRABACIÓN

Grabación normal

Sin estar los auriculares conectados desplace el interruptor en la posición «ON», de esta forma comenzará la grabación. Haga el paso contrArio ( posición en «OFF» ) para parar la grabación.

Grabación por detección de voz

Sin estar los auriculares conectados, desplace el interruptor en la posición «ON» y mantenga presione presionado el botón «-» cuando vea la luz roja. Cuando vea la luz azul parpadeando algunas veces, suelte el botón, de esta forma habrá dejado activado la función de grabación por detección de sonido. Esta función debe configurarse cada vez que quiera utilizarla.

Grabando mientras carga

Conecte la grabadora al PC con su cable USB y mueva el interruptor a la posición «ON» cuando vea la luz roja parpadeando o esté la luz azul fija. Presione el botón «+» o el botón «-» y mantenerlo durante unos 5 segundos. Cuando la luz roja esté apagada estará grabando mientras carga. Cuando quiera parar la grabación mueva el interruptor a la posición «OFF» para parar la grabación y apagar la grabadora.

Escuchar mientras graba

Sin estar conectados los auriculares desplace el interruptor en la posición » ON» y mantenga presionado el botón «+» y el botón «-» al mismo tiempo hasta que la luz roja se encienda fija. Cuando la luz se apague, suelte los botones y conecte los auriculares. Comenzará a escuchar mientras graba.

Detectar estados de grabación

Durante una grabación mantenga presionado el botón » + » o el botón » – «, se encenderá la luz roja informando que está grabando. Además, si está el modo de grabación por voz activado, la luz será azul.

ACTUALIZAR LA FECHA Y HORA DE LA PISTA

Para grabar los audio con la fecha de guardado correcta ejecute el programa para Windows que tiene la grabadora en su memoria. Solo ejecute el programa llamado » Set Disk Time» con un doble clic. Una vez abierto presione el único botón que tiene para sincronizar la fecha y el reloj con la del PC.

Deja una respuesta