CAMARAS ESPIAS - GRABADORAS DE VOZ - GPS - CONTRAMEDIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.

aceptar

GRABADORA DIGITAL OCULTA EN BOLIGRAFO REF.1004

0 Revisión(s)

Una grabadora de audio oculta en un bolígrafo capaz de grabar hasta 20 horas de audio gracias a su batería interna. Dispone de 8 gb de memoria interna y se comporta como un bolígrafo totalmente normal, con lo que puedes escribir mientras realizas las grabaciones ya que no posee ni botones ni luces externas.

75,00 €
Disponibilidad:
Código del objeto: 1004

UNA GRABADORA DIGITAL EN UN BOLIGRAFO NORMAL

Esta grabadora de audio puede serte una herramienta muy útil en una conversación. Es portátil y totalmente disimulable. No dispone de ninguna luz externa que pueda darte una pista que está grabando y tampoco tiene botones específicos para empezar la grabación. Está totalmente disimulado.

Tiene la característica de funcionar como un bolígrafo real. De esta forma pasa totalmente desapercibido y esta libre de sospechas. Con solo presionar el botón superior como si de un bolígrafo se tratase y en unos segundos comienza la grabación para que no tengas que preocuparte sobre su funcionamiento.

Las grabaciones que realiza las graba en formato MP3 con lo que no tienes que preocuparte de si sus archivos son compatibles con tu dispositivo ya que es totalmente compatible.

 

UN BOLIGRAFO CON CAPACIDAD DE GRABACIÓN DE HASTA 20 HORAS SEGUIDAS

Gracias a su tecnología dispone de 8gb de memoria interna. Con esta capacidad es capaz de grabar por completo las 20 horas de autonomía y no quedarse sin espacio antes de quedarse sin alimentación de corriente.

 

UN BOLIGRAFO REAL

No solamente se comporta como una grabadora si no que también se comporta como un bolígrafo normal. Al comportarse como un bolígrafo normal nadie sospechará si estás realizando una grabación.

 

CARACTERISTICAS BÁSICAS

 - Compatible con Windows y con MaC

 - Memoria interna de 8GB

 - Ningún chivato externo

 - Grabaciones en formato WAV

 - Comportamiento como un bolígrafo real

Ficha técnica

Batería
Si
Distancia de grabación
Normal 5 metros diámetro
Duración de batería
20 horas
Indicación de la señal
Ninguna externa
Memória interna
8 GB

Referencias específicas

Scroll