CAMARAS ESPIAS - GRABADORAS DE VOZ - GPS - CONTRAMEDIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.

aceptar

NANO AUDIFONO PROFESIONAL 80 HORAS DE AUTONOMIA

0 Revisión(s)

Lleva ya mucho tiempo siendo una elección de calidad dentro del mercado de los auriculares encubiertos. Gracias a su cómodo factor de forma de diseño único y a su excepcional claridad de audio,  se ha ganado la reputación de tener una excelente efectividad operativa y una gran fiabilidad.

De acuerdo con las investigaciones industriales, el 40% de las misiones fallidas son debidas a temas relacionados con la comunicación. Este audífono ha sido diseñado para reducir drásticamente esta cifra, proporcionando una confidencialidad total a su sistema auditivo. Pruébelo hoy mismo y descubrirá la nueva estrella de la comunicación inductiva encubierta.

495,04 €
Disponibilidad: BAJO PEDIDO
Código del objeto: PHONANO
BAJO PEDIDO

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Lo último en discreción miniaturizado, reduciendo su tamaño hasta casi un 20% más que su anterior modelo.

Excelente claridad de sonido. La última generación del chip de audio interno que incorpora este auricular aumenta la claridad de audio y mejora la inteligibilidad de la voz para ofrecer un rendimiento que sobrepasa con mucha facilidad a cualquier otro auricular inductivo.

SIN INTERFERENCIAS

Gracias a su tecnología de bobina pasiva y al nuevo chip Hybrid, este auricular reduce enormemente las frustrante interferencias.

MÁS CÓMODO.

Gracias a su factor de forma reducido y a su diseño altamente ergonómico, Este pinganillo es ahora más cómodo y seguro dentro del oído.

Ruido de fondo mejorado. El ruido de fondo ha sido cuidadosamente optimizado; es lo suficientemente silencioso como para no distraer al usuario e identificarle para que cada uno de ellos esté informado sobre el estado de su radio.

 

CALIDAD DE AUDIO EXCEPCIONAL

RENDIMIENTO NÍTIDO

El chip de audio de ultima generación existente dentro de este audífono mejora la claridad del audio y la inteligibilidad del habla para proporcionar un rendimiento que supera fácilmente el de cualquier otro auricular inductivo.

Disponible en color piel o marrón oscuro, este pinganillo oculto está construido alrededor de un nuevo chip de audio híbrido y tecnología inductiva. Este enfoque ofrece a los usuarios una excelente calidad de sonido y permite utilizar junto con cualquier circuito de cableado inductivo existente que pueda tener un cliente.

 

 EL MÁS PROFESIONAL DE SU NIVEL

Auricular encubierto más pequeño del mundo y, gracias a su tecnología aislante inductor, es completamente inmune a EMI, lo que garantiza que permanezca oculto y nunca se pierda un mensaje entrante.

  • El auricular secreto más pequeño del mundo
  • Cero interferencia electromagnética
  • Audio claro como el cristal
  • Elección de configuraciones de PTT y bucle

 

COMPLEMENTOS KITS ( NO INCLUIDO )

Los kits de cableado son compatibles con la mayoría de las radios profesionales, incluidos los últimos modelos TETRA de Motorola, Sepura e Hytera. También está disponible con módulo Bluetooth que permite usar el auricular junto con un teléfonos móvil con tenga este mismo sistema.

Ficha técnica

Batería
Zn-Air, A10
Certificados
Directiva UE y norma EN 55332
Duración de batería
80 HORAS
Medidas
16,4 x 10 mm (L x An)
Peso
1.3 Gramos

Referencias específicas

Scroll