CAMARAS ESPIAS - GRABADORAS DE VOZ - GPS - CONTRAMEDIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.

aceptar

PULSERA GRABADORA DE VOZ CON BLUETOOTH DE 18 HORAS

0 Revisión(s)

Grabadora de audio en pulsera deportiva en goma de alta calidad con una autonomía de 12 horas de grabación. Perfecto para realizar una grabación sin dar sospechas. Graba cualquier conversación aun estando debajo de una camisa, camiseta manga larga o jersey fino y estará totalmente oculta. Puedes configurar el nivel de grabación a través de su menú y conectar unos auriculares inalámbricos por bluetooth y escuchar los audios grabados o música.

78,51 €
Disponibilidad:
Código del objeto: 1010

PULSERA GRABADORA DE VOZ MUY FACIL DE USAR

Pulsera grabadora de voz oculta de fácil uso de alta fidelidad que puede poner en funcionamiento con un solo clic. Esta opción es muy interesante ya que cuando va ha realizar una grabación no puede estar entreteniéndote con complicados juegos de botones que al final no sabe uno como utilizar.

Con esta grabadora de voz espía puede grabar audio de buena calidad pero también puede escuchar los audio a través de su sistema de bluetooth al que le puede conectar unos auriculares inalámbricos sin necesidad de tener que conectar la grabadora a ningún ordenador para escucharlos.

Tiene la función de reloj que podrá consultar a través de su pantalla TFT y a través de su menú podrá ingresar una contraseña para que no tenga acceso a los archivos de audio y solo pueda escucharlos usted.

 

18 HORAS DE GRABACIÓN PARA UNA JORNADA COMPLETA DE TRABAJO

Dispone de una batería recargable de polímero sin efecto memoria y de alta calidad. Dispondrá de una duración de hasta 18 horas de grabación de forma continua con solo una hora de carga.

 

FILTRO DE RUIDO PARA UNA MEJOR GRABACION

Dispone de un microchip para la reducción de audio por hardware con lo que las grabaciones se realizan con una mayor claridad y menos ruido de fondo.

 

CARACTERISTICAS BASICAS

. Grabadora de voz de alta fidelidad Bluetooth Wrisband

· Grabación de voz de alta fidelidad PCM 1536 Kbps

· Grabación con un clic, grabación por tiempo

· Grabación de control de voz, se puede seleccionar el nivel de control de voz

· Grabar y reproducir música.

· Reproducción de Bluetooth, reproducción de auriculares

· Función de reloj

· Pantalla a color TFT, configuración de contraseña

· Admite 28 operaciones de idioma de menú

· Monitoreo de audio, segmentación de grabación automática

· Grabación mientras se carga

Referencias específicas

Scroll