CAMARAS ESPIAS - GRABADORAS DE VOZ - GPS - CONTRAMEDIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.

aceptar

CAMARA VIDEO EN CAJA DE ENCHUFES PERSONALIZADA REF.9003

1 Revisión(s)

Caja de enchufe con cámara oculta instalada en su interior personalizada para cada cliente. Contacte con nosotros y nuestros técnicos personalizarán la caja de enchufes que necesite con las características que elija. Con o sin detección de movimiento, batería, alimentada por corriente, wifi, audio FHD 1080P, etc.

Disponibilidad:
Código del objeto: 9003

SOLICITA PRESUPUESTO PINCHANDO AQUI

 

CAMARA OCULTA EN CAJA DE ENCHUFE A TU MEDIDA

Una cámara oculta en una caja de enchufe de superficie de forma profesional configurada según tus necesidades y con las características que necesites.

Al ser una personalización podrás elegir la duración de la batería, si necesitas wifi para ver la imagen en directo a distancia, distintas calidades de vídeo, sonido, batería o alimentada a la corriente o las dos opciones.... Todo lo que necesites para realizar la personalización que necesites.

 

BAJO PEDIDO PARA QUE NO SE PUEDA BUSCAR EL PRODUCTO POR INTERNET

Esta personalización se fabrica bajo pedido, y se fabrica a raiz de tu solicitud, no está fabricada en masa ni es un producto prefabricado. De esta forma no puedes buscar la fotografía por internet del producto y no podrás identificar la caja que contiene instalado una cámara en su interior del que no la tiene.

Esta ventaja no lo dan los productos típicos que se venden por internet. Por otro lado, las calidad de nuestras cámaras son de calidades profesionales y dispones de un servicio técnico al que podrás consultar cualquier duda.

 

¿WIFI?¿SONIDO?¿BATERIA? ELIGE LO QUE NECESITES

Decide las objeto, componentes y características que necesitas para realizar el trabajo y hazlo saber a nuestro técnicos para que puedan valorar:

 - Ver la imagen a distancia

 - Capacidad de la batería

 - El audio ¿es necesario?

 - Alimentado a corriente directa

 - Detección de movimiento

 - Batería y alimentación, ambas

 - Marcador de fecha y hora en los videos

 - etc.....

 

SOLICITA MAS INFORMACIÓN Y PIDANOS UN PRESUPUESTO

Envíenos su propuesta y nuestros técnicos valorarán el éxito o no de su personalización. Las personalizaciones en nuestra empresa son un punto fuerte a nivel europeo y contamos con técnicos profesionales centrados en satisfacer al cliente y ayudarle en el trabajo que necesite realizar ya sea para la seguridad de su empresa, ministerio o ha nivel particular.

Referencias específicas

Escribe tu reseña
  • Sep 13, 2019 a  01:55 pm
    Buen producto y buena atención

Productos relacionados

Scroll