CAMARAS ESPIAS - GRABADORAS DE VOZ - GPS - CONTRAMEDIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.

aceptar

GPS EN CAJA, LAMINA O ENBALAJE DE CARTON REF.9001

0 Revisión(s)

Las probabilidades de poder incluir un localizador gps en una caja de cartón totalmente oculto depende de las necesidades del cliente. Contacte con nosotros y nuestros diseñadores y técnicos fabricaran la caja o relleno de cartón necesario.

Disponibilidad:
Código del objeto: 9001

UNA CAJA DE CARTON LOCALIZADA POR GPS

Un gps instalado en una caja o lámina de cartón para enviar, caja de regalo o en una caja de frutas  de forma profesional para que puedas localizar tus envíos o el objeto que guardes en su interior en todo momento a través de tu móvil, tablet o pc.

Al ser una personalización podrás elegir la duración de la batería, el tiempo entre puntos de localización que figuran en el mapa, recibir notificaciones de movimiento, el aviso de salida o entrada en algún lugar concreto del mapa de gran interés.... Todo lo que necesites para tener siempre visualizado el envío.

Gps oculto en caja de cartón Gps oculto en caja de cartónGps oculto en caja de cartón

 

BAJO PEDIDO PARA QUE NO SE PUEDA BUSCAR EL PRODUCTO POR INTERNET

Esta personalización se fabrica bajo pedido, no está fabricada en masa ni es un producto prefabricado. De esta forma no puedes buscar la fotografía por internet del producto y no podrás identificar la caja que contiene instalado un gps en su interior del que no lo tiene.

Esta ventaja no lo dan los productos típicos que se venden por internet. Por otro lado, las calidad de nuestros gps, antenas, baterías y plataforma de seguimiento para visualizar el gps son de calidades profesionales y dispones de un servicio técnico al que podrás consultar cualquier duda.

 

PLATAFORMA PROFESIONAL PARA CONTROLAR LOS DATOS DE LOCALIZACIÓN

Plataforma profesional para gps

Con esta potente plataforma profesional podrás de una forma sencilla e intuitiva localizar su producto y verificar toda clase de información como:

 - rastreo en tiempo real desde cualquier plataforma o móvil
 - seguimiento de la ubicación y su movimiento en el mapa
 - visualizar parámetros tales como velocidad, aviso de zonas restringidas en el mapa, paradas, estacionamientos, etc
 - manejo de unidades ejecutando comandos y asignando conductores
 - recepción de notificaciones sobre la actividad del gps
 - realizar tablas y gráficas con toda la información de cada unidad
 - y mucho más

 

SOLICITE MAS INFORMACIÓN Y PIDANOS UN PRESUPUESTO

Envíenos su propuesta y nuestros técnicos valorarán el éxito o no de su personalización. Las personalizaciones en nuestra empresa son un punto fuerte a nivel europeo y contamos con técnicos profesionales centrados en satisfacer al cliente y ayudarle en el trabajo que necesite realizar ya sea para la seguridad de su empresa, ministerio o ha nivel particular.

Referencias específicas

Productos relacionados

Scroll