CAMARAS ESPIAS - GRABADORAS DE VOZ - GPS - CONTRAMEDIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.

aceptar

RELOJ DE PULSERA HD 720P

0 Revisión(s)

Cámara oculta espía en reloj de pulsera a resolución HD 720P y audio con capacidad de trabajo de hasta 60 minutos de vídeo y hasta 5 horas de audio gracias a su batería independiente. Memoria de 8GB incluida.

78,51 €
Disponibilidad:
Código del objeto: 2003

CÁMARA OCULTA ESPÍA CON UNA RESOLUCIÓN A 720P

Gracias a su cámara CMOS este reloj con cámara oculta espía puede grabar de forma clara hasta una resolución de 720P con una buena calidad.

Nada es distinto en su exterior a un reloj convencional dando la hora con total normalidad. Puedes realizar la grabación sin miedo a que sea detectado por otra persona pudiendo realizar una grabación de video y audio en el momento que lo necesites pudiendo tener las manos libres.

Son muchos los relojes que se venden por internet de múltiples calidades y no no siempre son tan buenas como quisiéramos. Para nuestra seguridad y su tranquilidad solo disponemos de productos, como este cámara oculta espía en reloj de pulsera, con buenas calidades para asegurar un funcionamiento correcto en el momento que lo necesite.

Es la manera más natural de realizar una grabación oculta ya que dispones de las dos manos libres para grabar esa situación concreta que necesitas.

 

FACILIDAD Y SENCILLEZ EN SU USO 

Una de las características que tiene este modelo es la facilidad de uso. No hay que complicarse la vida para poder utilizarlo. Presionas para encenderla y al presionar de nuevo comienza la grabación.

 

INFRARROJOS PARA UNA GRABACIÓN CON AUSENCIA DE LUZ

Dispone de infrarrojos invisibles con los que podrás ver en total oscuridad a una distancia aproximada de 30 cm. Util para grabar en alguna situación concreta.

 

HASTA 60 MINUTOS DE GRABACIÓN Y CAPACIDAD DE ALMACENAJE DE 8GB

Con una capacidad de duración gracias a su batería de polímero de 60 minutos y una capacidad de memoria de 8gb ya incluida dispondrá de tiempo y memoria más que suficiente con capacidad de trabajo para realizar la grabación que necesita.

Dispone de dos baterías independientes, una pila típica de botón para realizar el funcionamiento de las agujas propias y naturales del reloj y una batería de Litio de 350 mAh para garantizar una grabación de vídeo y audio de hasta 70 minutos.

 

TRES FUNCIONES: VIDEO - FOTO - AUDIO

Esta cámara oculta espía en reloj de pulsera, ofrece la posibilidad de poder realizar la funciona de grabación de vídeo con audio, fotografía y solo audio.

Si usas la opción de grabación de vídeo tendrás un máximo de autonomía de 60 minutos. Y si decides usar la opción de solo audio podrás realizar grabaciones hasta un máximo de 5 horas.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Muy sencillo de utilizar.

- Grabación de imagen en HD 720P, grabación de audio, fotografía y vídeo.

- Infrarrojos para grabar en situaciones sin luminosidad.

- Sesenta minutos de grabación

- Alta calidad de su batería

- Robusto y de calidad

Ficha técnica

Duración de batería
60 MIN
Fotografía
Si
Grados de visión
70º
Infrarrojos
Si
Micrófono
Si
Peso
59 GR
Tarjeta de memória
8 GB
Tiempo de carga
45 MIN

Referencias específicas

PARTES Y BOTONES DEL RELOJ

manual en español del reloj de pulsera con cámara espía

REALIZAR UNA GRABACION

Enciende el reloj presionando el botón "on/off" durante dos segundos, se encenderá el led azul fijo. Esta posición se denomina "en espera". En esta momento presiona el botón de nuevo con un solo clic. La luz azul parpadeará tres veces indicando el comienzo de la grabación.

Pulsa con un solo clic el botón "on/off" para parar la grabación. Volverá al modo "en espera" de nuevo.

 

REALIZAR UNA GRABACION SOLO DE AUDIO

Estando en la posición "en espera" (led azul continuo) presiona con un solo clic el botón de "modo" y ha contoniación se encenderá el led verde.

Una vez en este estado presione con un solo clic el botón de "on/off", el led verde parpadeará tres veces y comenzará a grabar un archivo de solo audio . Para parar la grabación presione de nuevo el botón "on/off" y el fichero de audio quedará guardado en su memoria.

 

REALIZAR UNA FOTOGRAFIA

Estando en la posición "en espera" (led azul continuo) presiona con un solo clic el botón de "modo" dos veces. La luces verde y azul quedarán encendidas a la vez indicándote que el modo fotografía está encendido.

Para realizar una fotografía debes presionar el botón "on/off" con un clic. Las dos luces realizarán un parpadeo. Esto te avisará de que la fotografía se ha reallizado correctamente y guardado en la memória del la cámara.

Nota: Evita los movimientos mientras realizas una fotografía para que no te salgan borrosas.

 

DETECCCION DE MOVIMIENTO

Estando en la posición "en espera" (led azul continuo) presiona con un solo clic el botón de "modo" durante dos segundos. Realizará un parpadeo de los leds verde y azul indicando que el modo de detección de movimiento esta´encendido.

Cada vez que detecte un movimiento realizará un archivo de vídeo de 60 segundos. Si durante ese tiempo vuleve a detectar movimiento continua grabando hasta que no detecte movimiento en la escena. Cuando detecta de nuevo un movimiento vuleve inicia grabación de nuevo repitiendo elanterior proceso.

Para salir de este estado presione una vez en el botón de "modo". Se encenderá el led azul de nuevo indicandote la entrada en la posición "en espera".

 

MODIFICAR LA HORA, EL TIEMPO Y LA RESOLUCION DE VIDEO

Conecte el reloj con cámara oculta en su ordenador a través del cable usb. Después de unos segundos el pc lo detectará como si de un disco extraible o pendrive se tratase. Abre la unidad y verás que dentro de la memória tienes un fichero llamado "time.txt".

Una vez abierto este fichero modifica los datos originales (2019.01.01-01:01:01-Y-1) con los tuyos de la siguiente forma:

Fecha y hora: 2019.01.01-01:01:01

Y - Para que refleje la fecha en los vídeos

N - Para que no refleje la fecha en los vídeos

1 - 1080P de resolución

2 - 720P de resolución

3 - VGA de resolución

 

INSTRUCCIONES PARA RESETEAR LA CAMARA

Si por algún motivo la cámara oculta se bloquea o no funciona correctamente puedes resetearla para que inicie de forma correcta. Solo tienes que presionar el botón "on/off" y el botón "mode" a la vez con un solo clic y se reseteará.

Productos relacionados

Scroll