CAMARAS ESPIAS - GRABADORAS DE VOZ - GPS - CONTRAMEDIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.

aceptar

RELOJ ESPIA DE PULSERA FHD 1080P CON IR REF.2019

0 Revisión(s)

Reloj de pulsera con cámara de vídeo FHD 1080P y audio con capacidad de trabajo de hasta 60 minutos gracias a su batería de gran capacidad. Memoria de 8GB incluida. También posee leds infrarrojos de corto alcance.

99,13 €
Disponibilidad:
Código del objeto: 2019

RELOJ DE PULSERA CON CAMARA CON RESOLUCION A 1080P

Gracias a la resolución de su cámara camuflada, este reloj con cámara puede grabar de forma clara hasta una resolución de 1080P garantizando imágenes nítidas.

Nada es distinto en su exterior a un reloj convencional dando la hora con total normalidad. Puedes realizar la grabación sin miedo a que sea detectado por otra persona pudiendo realizar una grabación de video y audio en el momento que lo necesites sin tener.

Son muchos los relojes que se venden por internet de múltiples calidades y no no siempre son tan buenas como quisiéramos. Para nuestra seguridad y su tranquilidad solo disponemos de productos, como este reloj de pulsera con cámara, con buenas calidades para asegurar un funcionamiento correcto en el momento que lo necesite.

Como añadido a este magnífico reloj de pulsera dispone de un certificado estanco IPX5 para que sea resistente al agua y no tengas que preocuparte si te lavas las manos o empieza a llover.

Es la manera más natural de realizar una grabación oculta ya que dispones de las dos manos libres para grabar esa situación concreta que necesitas.

 

VÍDEO, AUDIO Y FOTOGRAFÍAS

Dispone de tres posiciones de funcionamiento para que lo uses según tu necesidad realizando vídeos con audio, fotografías o solo audio, esta última comportándose como si de una grabadora de audio se tratase.

 

HASTA 60 MINUTOS DE GRABACIÓN Y CAPACIDAD DE ALMACENAJE DE 8GB

Con una capacidad de duración gracias a su batería de polímero de 60 minutos y una capacidad de memoria de 8gb dispondrá de tiempo y memoria más que suficiente capacidad de trabajo para realizar la grabación que necesita.

Dispone de dos baterías independientes, una pila típica de botón para realizar el funcionamiento de las agujas propias y naturales del reloj y una batería de Litio de 450 mAh para garantizar una grabación de vídeo y audio de hasta 60 minutos.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- HD 1280 x 720P, WIFI, grabación de audio y vídeo y luz LED incorporada.

- Infrarrojos para grabaciones con poca luminosidad

- Micrófono incorporado

- Certificado IPX5 impermeable contra gotas y salpicaduras 

- Alta calidad de su batería

Ficha técnica

Alimentación
USB
Certificados
IPX5
Duración de batería
60 MIN
Micrófono
Si
Peso
57 GR
Tarjeta de memória
8 GB

Referencias específicas

USO DE TUERCAS 

Para el uso de este modelo de reloj espía con cámara oculta como artículo resistente al agua es necesario saber que este producto incluye dos tuercas para el micrófono:

Una de ellas es una tuerca con un agujero en el centro para la mejor recepción del sonido. Si el ambiente lo permite, use esta tuerca para grabar vídeo con audio que es la que viene enrroscada al reloj.

La segunda es la tuerca sin agujero que evita la entrada de líquido o partículas de polvo hacia el interior. En ambientes con alto porcentaje de humedad o polvo utilice esta tuerca para no dañar el reloj y que se oxiden los componentes internos.

 

PARTES DE FUNCIONAMIENTO

imagen descripción reloj con cámara espía

 

ENCENDIDO, GRABACION Y APAGADO

Presione el botón on/off durante 2 segundos. Se encenderá los indicadores LED rojo y azul, tras un segundo se apagará el rojo y se quedará fijo el indicador azul. Presiona de nuevo con un solo clic y parpadeará tres veces el azul lo que indicará que el reloj está en modo de grabación de vídeo.

Para parar la grabación presione el botón de nuevo dos veces seguidas ( dos clic ). La luz azul se quedará fija lo que indica que a parado la grabación y está en modo reposo.

Una vez en reposo ( led azul fija ) presione durante tres segundos hasta que se encienda el led rojo y realice tres parpadeos y se apage.

 

ENENDER LOS INFRARROJOS

Mantenga presionado el botón IR durante 2 segundos. El indicador LED rojo parpadeará tres veces y se encenderán los infrarrojos no visibles.
Para apagar el modo infrarrojo, presione IR una sola vez, no se produce ninguna señal en el reloj pero el modo de visión infrarroja ha sido apagado.

 

FECHA Y HORA

Conecte el reloj con cámara oculta en el ordenador a través de su cable usb. El reloj será reconocido por su pc como se de un disco extraible se tratase.

Abra la memoria del reloj espía y localice un fichero llamado TIME.txt. Una vez abierto cambie la fecha y hora que viene por defecto por la actual y guarde el ficher.

Extraiga el reloj con cámara oculta de forma segura, quite el cable usb, realice una grabación de forma normal y verifique que puede observar la fecha incrustada en los vídeos.

Productos relacionados

Scroll