✅ GRABADORA DE VOZ OCULTA PERSONALIZADA Leave a comment

DONDE SE FABRICAN Y PORQUÉ EL INICIO DE ESTA FAMA

En España ( y con sede en Alicante desde hace relativamente poco ) al departamento de personalizaciones de ELSETEC.COM le han llegado muchas solicitudes de clientes que hasta los técnicos les a sorprendido, han habido ideas geniales y otras no tanto, pero todas con resultados óptimos para el propósito final por el cual se había fabricado. La imaginación es el límite.

Está habiendo una gran tendencia a grabar las conversaciones que uno mantiene ya sea para poder asegurarse y repasar lo que uno a hablado o sea para su propia seguridad y esto se está notando en las personalizaciones de objetos familiares que cada uno tenemos.

Desde nuestro departamento realizamos personalizaciones de grabadoras de voz en cuadros, lienzos personalizados, jarrones, muñecos, modems o routers, libros, bolsos de mano, etc… casi todo se puede personalizar

Las calidades de estas grabadoras son muy altas, la gran mayoría se activan por voz y son extremadamente fáciles de utilizar. Uno de los motivos por el cual las grabadoras ocultas que personaliza el departamento técnico en elsetec.com son algo famosas entre profesionales son precisamente estos cuatro motivos:

  • FÁCILES DE UTILIZAR
  • CALIDADES SUPERIORES
  • ACTIVACIONES POR VOZ O FECHA Y HORA
  • INSTALACIONES PROFESIONALES

VAMOS CON ALGUNOS EJEMPLOS

Me han dejado colarme en el departamento pero como no tengo permiso para poner las imágenes reales de las personalizaciones ( entiendo que sea así por seguridad )

Pin en Frases celebres

, voy a poner imágenes de los objetos que he podido conseguir a través de internet en banco de imágenes o desde las webs de los grandes almacenes. Y aquí tenemos el primero:

La que más me ha sorprendido y la última. GRABADORA DE VOZ EN UNA MASCARILLA. No me digas que no es ¡¡una pasada!!:

Esta ha sido la última que han creado. Dado que es verano y que intentamos no ponernos mucha ropa con este imposible calor que hace, este es ideal para un cliente. Damos el caso que por tema de trabajo y por seguridad, la conversación se iba a mantener en una piscina con lo que se podía grabar una conversación hasta en ropa de baño y sin llevar nada en las manos. ¡¡La idea es Genial¡¡

Daba igual en que momento se mantuviera la conversación ya que la grabadora puede estar encendida 2 días atrás. Mantener una conversación a una distancia de 2 metros y otra más acalorada a una distancia de unos 6 o 7 metros y todas quedarán grabadas. No solo se graba la conversación con la mascarilla puesta en la cara si no también cuando se coloca en el codo.

MICRÓFONO WIFI OCULTO EN UN ROUTER

A este modelo de router se instaló una grabadora WIFI en su interior. Esta se encarga de grabar la conversación en un despacho siendo capaz a la vez de enviarlas por wifi eligiendo el wifi del router, y enviando los audios a un servidor externo done el cliente puede descargarlos desde cualquier lugar teniendo acceso solo él.

Una vez que la grabadora guarda un audio lo enviaba a través de internet a un servidor de seguridad ( una servidor seguro que solo tiene acceso el cliente con usuario y contraseña ) mientras continuaba grabando y enviando de nuevo. De esta forma el cliente puede descargarse las conversaciones desde donde quisiera sin tener que manipular en ningún momento la grabadora oculta. ¡¡Algo bastante profesional!!

Esta grabadora de voz oculta graba el audio, lo almacena, lo envía por internet y borra el audio de su memoria. De esta forma, aunque detectaran la grabadora, estaría vacía y nadie sabría dónde se han enviado los audios.

GRABADORA OCULTA EN UN BOLSO DE MANO

Teniendo en cuenta que el bolso de la marca Bottega Veneta valía el doble que la grabadora necesaria ha instalar había que tener cuidado con el tejido.

Este tema me interesó y pregunté a los técnicos. ¿ y si se estropea el material o el objeto? ¿todo material es manipulable?

Nada es seguro cuando realizas una personalización por primera vez sobre un objeto que no has realizado ninguna prueba con anterioridad y eso el cliente lo tiene que saber. Nosotros lo que hacemos es buscar un material parecido y realizar pruebas en él antes de realizar pruebas en el original ya que cuando realizas la personalización en el objeto donde va ser instalada la grabadora no hay marcha atrás, aunque siempre buscamos la manera de poder realizarla, si no de una forma de otra.

UN LIBRO QUE HASTA PODÍAS TENERLO ABIERTO

Instalar una grabadora en un libro normal “de hojas” no debe ser nada fácil y menos, que estando el libro abierto no se vea la personalización. ¡¡Increíble!!.

Buscamos una grabadora que por su tamaño podía ser instalada en un libro de casi 600 páginas y aunque este estuviese abierto por la mitad, la grabadora no estaría a la vista. De hecho lo abriese por donde lo abriese iba ser muy difícil ver la grabadora a no ser que la enseñara directamente.

GRABADORA DE VOZ EN UN CUADRO

Ya sé lo que me vais a decir, ¡¡¿ han puesto una grabadora en el cuadro de la Gioconda????!!!!!. No hombre, es una imagen del genial cuadro de Leonardo Da Vinci que viene al caso “que ni pintao” para explicar que, en ocasiones, no es necesario complicarse la vida para realizar una grabación.

Los clientes en ocasiones quieren cosas que son casi imposibles porque las han visto en las películas, pero en la realidad lo que mejor funciona son las cosas más simples. Para grabar tus propias conversaciones en tu propia casa no necesitas super nano tecnología instalada en un pendiente como vemos en las películas, necesitas una correcta instalación en cualquier lugar con una grabadora de calidad que te de la certeza que está grabando la frecuencia de voz. De esta manera aunque esté la televisión encendida, se entiende la conversación correctamente. Y en un cuadro han sido muchas las veces.

CONCLUSIÓN

Como podeis ver personalizar un objeto con una grabadora de voz profesional no es cosa fácil y las posibilidades donde elsetec.com puede realizar dicha personalización son casi infinitas. Hay que tener en cuenta que si quieres un trabajo profesional tienes que contar con su departamento.

Deja una respuesta