GENERADOR PORTÁTIL DE NIEBLA DESINFECTANTE

PROTEGERSE DE LA INCERTIDUMBRE

En tiempos de incertidumbre todos queremos hacer lo posible para mantener a salvo tanto a nuestros seres queridos como a nosotros mismos. Y, como compañía de seguridad, nos tomamos muy en serio nuestra promesa de brindar seguridad y protección.

Es un generador portátil de niebla desinfectante diseñado para tratar grandes áreas.

Ideal para espacios donde la higiene es primordial. Este producto está diseñado para brindarle tranquilidad incluso en los momentos más difíciles.

Dispersa una niebla que desinfecta áreas cerradas.

La activación inalámbrica reduce la necesidad de EPI’s (equipos de protección individual) del personal de limpieza. Simplemente coloque la máquina en el área que necesita desinfección y actívela. Se detendrá automáticamente cuando haya completado el ciclo de limpieza.

Las partículas microscópicas de la niebla alcanzan los rincones más recónditos e inaccesibles, lo que asegura una desinfección completa.

¿COMO FUNCIONA?

Los ingredientes activos del fluido son:

  • Propylene glycol
  • Triethylene glycol
  • Solución patentada Micro-Fresh. En conjunto son efectivos contra una amplia variedad de virus y bacterias, según demuestran los estudios realizados. Recomendamos usar como un suplemento de la rutina habitual de limpieza.

INGREDIENTES ANTIVOS

PROPYLENE GLYCOL

El propylene glycol es un líquido transparente, incoloro e inodoro que se usa comúnmente en la producción de niebla artificial.

Los estudios muestran que la dispersión de vapor de propylene glycol en concentraciones correctas dentro de un espacio cerrado (concentración de 1 gramo de vapor de propylene glycol para entre dos y cuatro millones de cc. de aire) produce un rápido efecto bactericida, proporcionando protección contra una amplia variedad de virus y bacterias.

TRIETHYLENE GLYCOL

El triethylene glycol ha sido reconocido durante mucho tiempo como un desinfectante efectivo contra una variedad de patógenos cuando se usa en forma de vapor. Con tan solo 1 cc. de triethylene glycol vaporizado en varios cientos de millones de cc. de aire, se eliminan las bacterias respiratorias comunes (patógenas y no patógenas), así como una amplia variedad de influenzas.

Las concentraciones germicidas de este vapor son inodoras, insípidas, no irritantes, no tóxicas e invisibles. No deterioran telas, paredes ni objetos en el el espacio tratado.

APTO PARA TODO TIPO DE AMBIENTES

La forma de suministro de vapor de los dos productos químicos activos es ideal para áreas con un alto riesgo de transmisión de infecciones en el aire, incluidos los hospitales; particularmente en salas de enfermedades transmisibles, guarderías, unidades pediátricas, quirófanos y dispensarios abarrotados.

También es perfecto para desinfectar espacios de oficina, aulas, almacenes y cualquier lugar donde las personas necesiten seguir trabajando inmediatamente tras el tratamiento.

La niebla no causa daños a las superficies tratadas. No es corrosiva, ni irritante, ni inflamable y es segura para la piel sensible.

SEGURO DE USAR

ICE marcado como dispositivo médico (CE 0120)*
ISO 9001: 2015 y 14001: 2015 acreditados
Cumple con ISO 4120 *
DEFRA aprobado y reconocido por la HPA *
Probado por un laboratorio acreditado por CDC
Probado por un laboratorio de pruebas ISO 17025 y un laboratorio médico ISO 15189 Probado por Infectious Disease inspection organization (acreditada por CDC) Certificado sin DMF *

BPR europeo registrado *
* Se aplica a la tecnología Micro-Fresh

ESPECIFICACIONES

Voltaje de entrada: Modelo de EE. UU.: AC 100-120V, 50/60 Hz 6.7A Modelo de la UE: CA 220-240V, 50/60 Hz 3.5A

Potencia nominal: 800 w
Tiempo de calentamiento: 2 minutos (aprox.) Consumo de fluidos: 10 ml / min.
Capacidad del tanque de fluido: 0.8 litros
Fluido compatible: desinfectante Airguard FLD-05 Rango de temperatura ambiente: 0oC – 40oC Control: manual e inalámbrico
Dimensiones (mm): L 315 W 128 H 218 mm Peso: 3.8kg